Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una mujer mata a su hija de tres años de edad en Alicante

- Los servicios médicos de urgencia sólo han podido confirmar la muerte
- El suceso ocurrió a las 20 horas del miércoles en el barrio de Los Ángeles
- El compañero sentimental halló el cuerpo de la niña 'tumbada y sin pulso'
Efe | Alicante
Actualizado jueves 18/08/2011
Una niña de tres años de edad ha muerto este miércoles en un domicilio de Alicante, al parecer, a manos de su madre, quien ha sido detenida, según han informado este jueves fuentes sanitarias y policiales.
El suceso, ocurrido alrededor de las 20,00 horas, ha tenido lugar en una vivienda localizada en el número 2 de la calle José Reus García, en el barrio alicantino de Los Ángeles.
Aunque hasta el momento no han trascendido las circunstancias del suceso, las mismas fuentes han apuntado que, al parecer, la mujer iba a perder la custodia de la menor.
El compañero sentimental de la ahora arrestada fue quien al llegar al domicilio encontró a "la niña tumbada y sin pulso", según han añadido las citadas fuentes policiales.
Fuentes sanitarias han informado de que los médicos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), desplazados al lugar del suceso, sólo han podido confirmar la muerte de la pequeña.
La mujer, de 33 años de edad y sin antecedentes penales, ha sido detenida por la Policía Nacional y trasladada a la Comisaría Provincial. Según fuentes del TSJ, no está previsto que la arrestada pase hoy a disposición judicial.
Por su parte, los facultativos del Instituto Anatómico Forense de Alicante practicarán esta mañana la autopsia a la niña.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/18/valencia/1313652766.html

No hay comentarios: