Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Lucía vuelve a casa la Audiencia Provincial de Albacete ha dicho que NO

Miércoles, 29 de Octubre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Lucía, vuelve a casa
 Enlaces:
Los medios de comunicación ayudan a encontrar niños desaparecidos
- Lucía, vuelve a casa Informativos Castilla la Mancha 10-6-2013
- Lucía vuelve a casa Tenemos que hablar - 15/04/13
- Audio en ONDA CERO, en el día de ayer 
- Cada tres días un menor es secuestrado por uno de sus padres
- El calvario de un padre de la región: más de un año sin saber "absolutamente nada" de la pequeña Lucía
- Más de 2.000 firmas en tan sólo un día apoyan la lucha de José María
más enlaces al final de la entrada

Queridos amigos y familiares, seguidores de este caso, la Audiencia Provincial de Albacete nos ha contestado, y nos han dicho que NO x mi cabeza pasan muchas palabras ahora mismo, que tendré la precaución de callar, pero la Audiencia resume en poco menos de medio folio el recurso que entregamos en 7, nos dicen textualmente " la denunciada Natalia Banban es el progenitor que tenía otorgada la guarda y custodia del hijo común con el hoy apelante.Es ella la q se ha llevado al menor. Es verdad que ese hecho ha motivado una resolucion dando la guarda y custodia al padre, pero ello no cuando ocurrieron los hechos y tambien es verdad que ese cambio en la guarda no obedece más que a la razón de ese llevarse al menor no se atisba en la resolución ue lo acuerda la otra razón, por lo que no puede hablarse de dolo alguno. No hay previsibilidad.

Y si no puede hablarse de sustraccion de menores ningún indicio de comision de ningún otro delito. El Codigo Penal y las medidas que pueden comportar lo son por si acaso hay infraccion penal [...]

LA SALA ACUERDA: CONFIRMAR el auto impugnado"

tachaaaaaaaaaaaaan
Sin palabras, pero yo le diria a la Audiencia, en primer lugar que no es hijo, sino hija.
En segundo lugar ¿cómo pueden asegurar que se la ha llevado su madre? las pruebas demuestran que no fué así, lista de pasajeros etc, y en el caso de haberla introducido en el avión como quiere creer la audiencia estaría con otra identidad luego ya hay indicios de otro delito. Pero sin embargo tampoco se detecta a la niña en la entrada a Kirguiztan ni en la salida luego la niña , no estaba con la madre. Sin embargo la Audiencia asegura que se la ha llevado ella, tampoco tiene en cuenta la Audiencia la presencia del hermano de Natalia en su domicilio junto con su novia los días de la desaparición ( recordemos que su hermano había venido desde Alemania, entiendo que sin ninguna previsibilidad, según dice la Audiencia. Vamos que al hombre le dió por pegarse un viaje fortuito de 4000 kilometros más o menos y que mala pata, qué casualidad, que desaparece la niña justo estando ellos aquí)
Y si la Audiencia entiende,como asegura,que a la niña se la ha llevado su madre, en ese caso habría cometido un delito de desobediencia grave ante la sentencia de divorcio que decía en el punto 8 " hasta que Lucía cumpla 3 años de edad se necesitará autorización judicial para viajar a Kirguiztan" con lo que aquí tendríamos "atisbos" de delito. Todo ello sin tener en cuenta que las autoridades Alemanas no han encontrado a Lucía en Alemania ni en Kirguiztan, yo le pregunto a la Audiencia...¿ DONDE ESTÁ MI HIJA?


SE LLAMA NATALIA BANBAN ES LA MADRE DE LUCÍA LOPEZ BANBAN, PIDO QUE NADIE LA ATAQUE NI LE INFRINJA EL MÁS MÍNIMO DAÑO,AL FIN Y AL CABO ES LA MADRE DE LUCÍA Y QUIEN LE HAGA DAÑO SE LO ESTARÁ HACIENDO DIRECTAMENTE A MI HIJA, Y POR TANTO A MÍ. TAN SÓLO SI ALGUIEN LA VÉ QUE LO PONGA EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA AUTOMATICAMENTE SIN PERDERLE LA LOCALIZACIÓN. MUCHAS GRACIAS
https://www.facebook.com/pages/Luc%C3%ADa-vuelve-a-casa/415621818531101?ref=stream

No hay comentarios: