Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de octubre de 2013

Investigarán posible abuso de un padre a su hija

Martes, 29 de Octubre, 2013
ARGENTINA
 Enlaces:
- Fue acusado de abuso sexual y era inocente
- Sin derecho a la presunción de inocencia: cuando la sociedad condena sin pruebas
El encanallamiento de los medios de comunicación españoles
 - El «hombre malo» era inocente
 - "Soy tu papá, no el hombre malo que te hizo daño"

Bariloche Marcela Trillini

El fiscal Guillermo Lista promovió una acción penal para que se investigue si un hombre cometió abusos contra su hija de 6 años. Las fuentes judiciales indicaron que la acusación fiscal se formuló el viernes y que la causa tramitará en el juzgado de Instrucción 6, a cargo de Marcos Burgos.
Las fuentes indicaron que la defensora de menores e incapaces Ana María Fernández Irungaray presentó días atrás la denuncia en la fiscalía para que se investigue al padre, quien está sospechado de cometer abusos contra su hija.
Lista solicitó además varias medidas de prueba, como una Cámara Gesell y que se cite a varias personas a declarar. Aunque por el momento la Cámara Gesell no se podrá realizar porque la niña se encuentra en Ecuador, bajo la custodia de la justicia de aquel país.
La nena está en el medio de una disputa judicial entre sus progenitores. La jueza de Familia de Bariloche Marcela Trillini concedió tiempo atrás la custodia al padre, pero para entonces la madre se había ido del país con la pequeña. Ahora la mujer está internada en un hospital de la ciudad ecuatoriana de Cuenca por una grave enfermedad. Aunque podría regresar a Argentina, según dijeron familiares y amigos suyos que protestaron ayer a la mañana frente al juzgado de Familia.
http://www.rionegro.com.ar/diario/investigaran-posible-abuso-de-un-padre-a-su-hija-1341762-9525-nota.aspx

No hay comentarios: