Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de abril de 2016

No, los niños y las niñas no son iguales, Jaimito

Sábado, 30 de Abril, 2016

Los niños y las niñas no son, ni serán nunca iguales. Hay diferencia por sexos, más o menos acuciadas según la persona, pero las hay. Ya desde el nacimiento a las niñas se les agujerea las orejas, y a los niños no.

Pero hoy en día, además del trato que los va a diferenciar en el futuro cuando lleguen a ser adultos, ya desde chicos se les está procurando una educación desigual por parte de las instituciones. Por un lado tenemos una justicia que convierte que tras el divorcio o la separación de sus padres les convierte en menore no solo condenados a vivir bajo el desamparo paterno, sino además van a criarse en un entorno bajo el cual el modelo de valores se desarrolla en unas circunstancias donde la madre es quien se encarga de sus cuidados y atenciones  básicas y principales,  y el padre aparece para que la madre pueda librar.

Pero además desde la educación se está inculcando a los menores la ideología de género, pues hay incluso control y vigilancia en los centros de educación para aquellos profesores que no estén cumpliendo las directrices que impone la educación de género. Entre otros valores, también se enseña a los niños que los niños varones son un potencial peligro para las niñas. Los centros escolares se están convirtiendo de centros de adoctrinamiento de menores.


Jaimito hoy en día las niñas no son iguales que los niños. Ni siquiera los del tercer mundo, pues incluso existen campañas organizadas por las femilistas que los excluyen en la solicitud de ayudas,
Artículo de Francisco Serrano



Fuente:
Javier Merino
http://xyzediciones.com/no-los-ninos-las-ninas-no-iguales-jaimito/

No hay comentarios: