MÉXICO
Llama la atención como la titular del Pronnif, Yezca Garza Ramírez, centra la culpa en el padrastro de la menor, y solidariamente inculpa a la madre, pues es la madre la principal responsable de consentir que cualquier persona maltrate a su hija de tal manera.
En México como en España tras la separación o divorcio los menores son colocados bajo la custodia de la madre atendiendo solo a que es la madre, y a su supuesto instinto maternal. Luego nos encontramos con ya muchos, por desgracia, casos como éste, en donde importan más los caprichos de la nueva pareja de la madre que la protección de los hijos. Ahora la madre se enfrente a perder la custodia de la niña de 8 años, y el padre biológico ya ha solicitado los trámites para reclamar la custodia de su hija. Es triste que tenga que llegar la situación a estos extremos para que consideren que un padre puede cuidar a sus hijos, porque habrá seguro que muchos casos en donde estos hechos o similares, no salgan a la luz.
El anuncio publicado en el grupo Anumex Saltillo decía lo siguiente:
“Vendo esta muñequita para una noche de plaser servicio conpleto $$10 000 dies mil para mayores informes llamen al número 8443483520 (sic)”
Desde el interior de este enlace accedes a otros relacionados con casos en donde los menores y los hijos son tratados de forma similar al de la entrada.
Fuente:
http://larepublica.pe/mundo/763337-autoridades-investigan-padres-que-ofrecieron-su-hija-en-facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario