Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de abril de 2016

La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia

Lunes, 25 de Abril, 2016

Esta madre está faltando al respeto en público a todo el sistema judicial. Con razón o sin ella, esta mujer se permite la osadía de bajo el amparo de las asociaciones feministas declarar en público que no piensa entregar a su hija a la justicia, o que por su hija mata. Si estas declaraciones las vierte un padre, ya estaría condenado, pero las dice una mujer que lleva detrás de ella al conjunto de asociaciones feministas, partidos políticos y sindicatos, que ampararon la conducta de María Salmerón, la cual a pesar de ser condenada por incumplir varias resoluciones judiciales, después llegó el gobierno y no solo la premió, sino que además dejó por tierra a todo el sistema judicial concediendo el indulto para que no entre en prisión una madre que ha usado las denuncias de violencia de género en más de 20 ocasiones, una madre que ha incumplido los órdenes de los jueces con total descaro, y loa más grave, una madre que la logrado llevar a caba sus planes de alejar por completo a la hija de su padre. Con la decisión del gobierno refuerza la conducta delictiva de la madre a una hija inocente de forma que contribuye a dar más credibilidad a la conducta de manipulación de la madre hacia la hija víctima de la manipulación parental materna.

En este caso es el fiscal jefe de Toledo, Luis Ibáñez Cuesta, quien tiene que apoyar en público la actuación del Ministerio Fiscal del caso, pues todo el feminismo se les echa encima. Tienen puesto el foco en la juez de Talavera de la Reina, que fue quien más ha actuado en este caso, Ana Belén Gómez Dorado.

Se encuentran por medio denuncias de abuso sexual de la menor contra el padre, que ya han sido calificadas como inducidas por la madre, pero es que en esas denuncias también está por medio la abuela materna, que a su vez fue denunciada por maltratadora por su propia hijo, Susana Guerrero, la protagonista que pretende adquirir ese victimismo que tan buen resultado suele dar a las madres ante los medios y en los procesos judiciales. La verdadera víctima de este proceso es otra menor, en este caso Nayara, una niña que ha cumplido ahora 11 años, y que como la justicia no actúe en consecuencia frente a los desafías de la madre y este feminismo amenazante, va camino de quedar aislado de su figura paterna, como otros muchos menores.


Estas son las letras de Susana Guerrero, la madre de Nayara:

SE LE VA DE LAS MANOS EL CASO DE SUSANA GUERRERO AL SISTEMA JUDICIAL TALAVERANO. Señor fiscal, SE LE OLVIDA HABLAR DE LOS MÁS DE CUATRO INFORMES QUE ACREDITAN QUE MI HIJA HA SUFRIDO MALOS TRATOS Y ABUSOS SEXUALES!!!!!!! Pero ya se lo recuerdo YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aquí tienen las declaraciones del FISCAL DE TOLEDO, aquí se le ve apoyando EL FALSO S.A.P, apoyando DARLE LA CUSTODIA DE MI HIJA A UN MALTRATADOR CONDENADO... Por no entrar en más DELITOS POR LOS QUE HA ESTADO EN LA CÁRCEL Y AHORA INVESTIGADO. Qué le pasa al FISCAL? Retroceder conllevaría expediente DISCIPLINARIO PARA CASI UN ENTERO PARTIDO JUDICIAL? Señor fiscal de TOLEDO, deseo que exista la ley "boomerang" y que la vida les devuelva éste daňo IRREPARABLE que se le ha causado a mi hija y a mi persona!!!!!!

Y en este vídeo, en el minuto 2:35, pueden ver como actúa esta madre, porque ésto es actuar en público:






- Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
- NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE



Fuente:
http://cadenaser.com/m/emisora/2016/04/19/ser_toledo/1461046577_908871.html
http://www.lavozdetalavera.com/noticia/43500/actualidad/audiencia-provincial-ratifica-que-decidira-sobre-la-custodia-de-la-nina-talaverana-por-la-que-pugnan-su-madre-y-su-padre.html
http://www.lavozdetalavera.com/noticia/43473/actualidad/a-mi-hija-me-la-pega-me-la-levanta-de-los-pelos-me-la-clava-agujas-me-la-tortura...-y-la-justicia-no-hace-nada.html

No hay comentarios: