Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de agosto de 2017

Discusión de pareja con mujer agresora pero el detenido es el hombre cuando sale del hospital

Domingo, 27 de Agosto, 2017

Es la igualdad de género que pervive en España, el hombre por los mismos hechos es causante de un delito, la mujer por esos mismos hechos comete una falta.

Pero aquí la situación no es igual, es la mujer la causante de las lesiones al hombre, pero no es la detenida. El hombre ingresa en el hospital para la curación de las heridas, y tras la salida del centro sanitario de Socuéllamos (Ciudad Real) pasa a ser detenido, como consecuencia de la denuncia el detenido es el hombre.
una mujer había agredido de manera leve a su pareja, un hombre de 35 años que había sido atendido en el centro de salud de Socuéllamos, pero la Delegación del Gobierno ha precisado que se ha producido una discusión y que el detenido es el hombre.

Fuente:
Detenido un hombre de 35 años en Socuéllamos tras una discusión con su pareja
http://www.clm24.es/articulo/ciudad-real/mujer-agrede-arma-blanca-pareja-vivienda-socuellamos/20170827110640171227.html

1 comentario:

Dario dijo...

Es indignante. Ya no hay día en que esto no ocurra. Esta denuncia, cierta o no, engrosará las estadísticas de Mujeres victimas de la Violencia de Género. Repito: es indignante. Son recursos malgastados que se les restan a las Mujeres que son VÍCTIMAS CIERTAS de las bestias de sus parejas: mientras unas se aprovechan del Sistema las otras sin ver la luz... Y en medio hombres estigmatizados y desamparados por la Ley.