Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de agosto de 2017

Fundan un partido en contra del feminismo y contra la ideología de género

Jueves, 17 de Agosto, 2017

El protagonista de la noticia se llama Óscar Bermán, y fue expulsado del Partido Popular (Palaffols, provincia de Gerona) por sus declaraciones contra Ada Colau.

Aseguran que va  a fundar y presentar un partido político en contra del feminismo. La noticia fuente tacha a Óscar Bermán de misógino, y menciona el hecho de que mando a fregar a Ada Colau (alcaldesa de Barcelona), y también llamó a ésta "vaga" y "descerebrada".

El nombre del partido es 'Nosotros-Partido de la Regeneración Social'.

arremeten contra el feminismo y los derechos LGTBI. Dice así: "NOSOTROS somos partidarios de erradicar la llamada 'ideología de género', ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de élites mundialistas que pretenden criminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural, y suprimir la familia en tanto que fundamento básico de la sociedad. NOSOTROS diferenciamos entre homosexualidad y homosexualismo. La sexualidad pertenece a la esfera íntima de las personas. Otra cosa son los grupos de presión que pretenden arrebatar privilegios e imponer condiciones al conjunto de la sociedad. NOSOTROS no toleraremos que el homosexualismo tenga ínfulas adoctrinadoras, y mucho menos que se atreva a aleccionar a las nuevas generaciones en los centros docentes. NOSOTROS estamos en contra de la degeneración extremista del feminismo que considera al varón culpable por el mero hecho de ser de sexo masculino y que se sustenta en una idea que degrada a la mujer como un ser inferior al que hay que proteger discriminando a los hombres. NOSOTROS no toleramos a ese feminismo patológico y somos partidarios de combatirlo y erradicarlo"


Fuente:
El edil del PP que mandó a fregar a Colau funda un partido contra el feminismo
http://www.elespanol.com/reportajes/20170816/239476792_0.html

2 comentarios:

hincho dijo...

¡OLE OLE Y OLE! Y al que no diga ole, que se le seque la hierba buena.

poky dijo...

¡¡¡OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!