Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de agosto de 2017

En sólo 15 días han muerto 3 padres que no pueden ver a sus hijos por denuncias falsas de violencia de género

Domingo, 13 de Agosto, 2017
ARGENTINA

En Argentina, como en España, la discriminación que sufren los padres en los procesos de familia con hijos es brutal. Hombres que son de forma automática despojados de sus responsabilidad y obligaciones paterno-filiales, sólo por el hecho de ser el padre. Dejan en manos de la madres toda las responsabilidad de los hijos, declarando menores huérfanos de padre vivo, y colocando a la figura paterna de los menores desde ese momento en la vida de sus hijos como un visitante más.

En España contamos con el caso de Miguel Ángel Salgado Pimentel, un hombre que tras obtener la custodia de su hija fue acribillado a balazos en el garaje de su casa cuando se disponía a recoger su vehículo para ir a buscar a su hija. La madre de la pequeña se encuentra en prisión, a esta inocente criatura le han impuesto convivir con sus abuelos maternos, los padres de la asesina de su padre, y mantiene un régimen de visitas para ver a la asesina de su padre, su propia madre. El caso fue tan escandaloso que apareció involucrado en él la entonces presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas.

Hoy se cumplen 9 años del asesinato de un padre que había conseguido la custodia de su hija


Hay otro caso de un padre asesinado por la madre, y da la casualidad de que este padre español, Domingo Expósito Moreno, se marchó a Argentina desde España, pues la madre de la menor sustrajo a la pequeña de España a Argentina, y Domingo, consciente del comportamiento de los jueces cuando es la madre la causante del delito de la sustracción parental (el mejor ejemplo es que se encuentra ahora mismo en la actualidad mediática, el de Juana Rivas), decidió no esperar a una posible de resolución de la justicia y encontrarse entonces con su hija, África, alienada por su madre. Domingo cambió su vida, abandonó su trabajo en Málaga, y se fue a Argentina para intentar no perder la relación con su pequeña hija. Cuando obtuvo la orden de restitución de la menor a España, fue de igual forma acribillado a balazos (Una canción dedicada a la madre de Domingo Expósito, el padre asesinado luchando por su hija "La abuela").

La noticia fuente:



Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la ley tenemos que lamentar la tercer muerte (al menos de las que tenemos conocimiento) de un papá impedido de contacto en menos de 15 días.

Nos unimos al dolor de la familia de Nicolás Befumo quien días antes de ser encontrado muerto en su casa se comunicó al Diario Digital ABC Hoy Tandil para expresar: “tengo una muy linda relación con mi hija, estaba con nosotros hasta que pasó esto (…) mientras se mantenga la indefinición de la justicia (pedimos) que podamos verla, mínimamente tener un régimen de visitas, y si no me lo permiten a mí, que la puedan ver sus tíos y abuelos de mi lado“. La policía todavía investiga las causas de su deceso.
La muerte de Nicolás se suma a la de Walter Aldeco en Córdoba y la de Mauricio García en Santa Fe.
Estos compañeros que mueren sin dar un último abrazo a sus hijos no formarán parte de ninguna estadística, pero han pagado con su vida al negocio de la obstrucción de vínculos familiares, del cual se benfician los juzgados de familia, los gabinetes psicosociales y los abogados corruptos, que impiden el contacto a las familias obstruídas con sus hijos aunque haya un régimen de visitas en vigor, ya sea omitiéndolo o dando curso a falsas denuncias y ordenes de alejamiento a mansalva.
Juzgados de Familia cómplices, exigimos responsabilidades

Otros casos de atentados contra padres:
- La acusación pide 82 años de prisión para el sicario, esposa, hija y yerno del chófer degollado en Verín (Orense)
Tres años por contactar por internet con un sicario para matar a su ex 
- Tres años de cárcel por querer matar a su ex por cortarle el pelo a su hijo
Detenida una mujer acusada de contratar por 50.000 euros a un sicario para matar a su exmarido
Cinco detenidos por planear sustraer a una menor de la custodia de su padre
Intentaron hacerse con una niña de dos años dejando inválido a su padre
El padre de Mari Cruz pidió que se buscara a un sicario
Acusado de matar a tiros al exmarido de su mujer a finales de 2010 se enfrenta a 21 años de cárcel
La banda que quería «asustar» a un padre jerezano para quitarle la custodia de su hija perpetró atracos en Sevilla
Una esposa despechada organizó el asesinato a tiros de una mujer en Dénia
Mujer mata a su hijo para vengarse del marido por videosrctv
- La acusación pide 82 años de prisión para el sicario, esposa, hija y yerno del chófer degollado en Verín (Orense)
Una madre mata a su hija de tres años en Alicante tras perder su custodia



Fuente:
Nota de Prensa: En menos de 15 días mueren 3 padres que no veían a sus hijos a causa de las falsas denuncias.
http://www.juzgadosfamiliamoron.com/2017/08/10/nota-de-prensa-en-menos-de-15-dias-mueren-3-padres-que-no-veian-a-sus-hijos-a-causa-de-las-falsas-denuncias/

No hay comentarios: