Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de agosto de 2017

El exjuez Baltasar Garzón y Llamazares (IU) crean un partido político en contra de la custodia compartida

Martes, 15 de Agosto, 2017

Llamazares (Izquierda Unida) y el exjuez Baltasar Garzón, quieres crear un partido político en el cual asumen las imposiciones del feminismo, entre ellas las que van en contra de la custodia compartida, y por supuesto ya hablan del caso de Juana Rivas como una injusticia, pero como una injusticia para la madre, una mujer que mantiene secuestrados a sus hijos ahora mismo.

Llamazares quiere ahora que Izquierda Unida se comprometa con Baltasar Garzón y abandone el pacto de unión de UNIDOS PODEMOS con Pablo Iglesias.

La formación liderada por Llamazares y Garzón propone denegar la custodia compartida a quien haya maltratado a una mujer. Esta iniciativa, en caso de salir adelante, podría beneficiar a madres como Juana Rivas, la mujer en paradero desconocido que no ha entregado sus hijos a su marido, condenado por violencia de género y que tiene la custodia compartida.

Baltasar Garzón a favor de que la justicia no detenga a Juana Rivas, la madre que mantiene secuestrados a sus hijo



Pretende de nuevo crear el Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído y Zapatero, que el aborto sea libre y gratuito (algo que ya es en gran medida), e imponer por ley la presencia de las mujeres en un 50% dentro de los consejos de administración de las empresas.

cuenta ya con el apoyo de distintas personalidades, como la abogada Cristina Almeida, el exdirector general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, la economista Lina Gálvez, el magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín y el antiguo secretario general de Comisiones Obreras Antonio Gutiérrez,


Fuente:
"Ni como optativa": el exjuez Garzón lanza un partido que excluye la Religión
http://www.elespanol.com/espana/politica/20170808/237476957_0.html

No hay comentarios: