Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de octubre de 2017

Absuelven de denuncia falsa a la abogada que es a la vez esposa de Pedro J. Ramírez

Jueves, 12 de Octubre, 2017

- Una abogada imputada por denuncia falsa pretende exculpar al feminismo de la actitud de la secuestradora Juana Rivas

La Audiencia Provincial de Madrid absuelve a la abogadas Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado, de la acusación del delito de denuncia falsa contra un padre separado, Jesús Muñoz. Confirma y ratifica la decisión del Juzgado de Instrucción número 13, que desestimó la denuncia de Jesús Muñoz.

Se van de rositas, tanto las dos letradas, como la psicóloga, y es que tratando el tema de las denuncias falsas por violencia de género el resultado final está casi garantizado, pues existe un interés especial en NO condenar por este delito, y más cuando el tema se tornaría mediático, por tratar como protagonista a unas letradas que tienen que ver mucho con las asociaciones del feminismo de género destinatario de parte de los miles de millones de euros destinados a España para el falso concepto de Igualdad, y con una letrada que además se ha convertido en la esposa del conocido Pedro J. Ramírez, ahora director de El Español.

  • "ningún indicio existe de que su actuación fuera distinta a la de prestar asesoramiento y asistencia técnica" 
  • "no puede meramente deducirse, como si de una deducción lógica o consecuencia necesaria se tratase, del hecho de la absolución o del archivo del procedimiento en cuestión, pues pueden ser debidos a razones bien distintas a la de la inveracidad de la denuncia efectuada".
  • "Si bien es cierto que en algún pasaje de la sentencia se apunta a la sospecha de 'posible utilización espuria del proceso penal, sustancialmente se basa en que, practicadas diligencias de prueba, existían versiones contradictorias y en la falta de soporte probatorio suficiente para dictar sentencia condenatoria".
  • "ningún indicio existe de la comisión por la misma de infracción penal, sin que el hecho de que le facilitase el contacto con la Federación de Mujeres Progresistas pueda considerarse reprochable y menos punible"
Respecto de la psicóloga:
"tampoco se observa indicio alguno de la comisión de delitos en la elaboración de informes por las psicólogas, habiendo sido simplemente dichos informes valorados con el resto de la prueba pericial y de otro tipo aportada en el juicio"







Abogadas imputadas por falsas denuncias de malos tratos intentan borrar su vínculo con el PSOE
El poder de una abogada feminista imputada por denuncia falsa de malos tratos que además es la novia de Pedro J. Ramírez
- Las dos abogadas imputadas por denuncias falsas fueron las abogadas de Lydia Bosch
Así miente una de las abogadas imputada por denuncias falsa por violencia de género
La abogada imputada hoy por denuncia falsa de violencia de género Cruz Sánchez de Lara



Fuente:
La Audiencia confirma el archivo de la denuncia contra Cruz Sánchez de Lara
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20171002/251225800_0.html

No hay comentarios: