Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de octubre de 2017

Un bebé de 10 meses muerto por hambre porque su madre se marchó de fiesta y abandonó al bebé 1 semana en la sillita del carricoche

Domingo, 8 de Octubre, 2017
RUSIA

El mito del amor de madre se ha desvanecido hace ya mucho tiempo. No es por este caso en concreto, en donde es una menor de edad de 17 años quien ha matado a su su bebé de 10 meses.

Viktoria Kuznetsova, es la mamá que se marchó de fiesta con sus amigos abandonando a su hijo de 10 meses sentado en la sillita de su carricoche. Egor, el bebé de 10 meses, murió de hambre. Su madre se marchó y la criatura no ingirió alimento ni sustancia alguna desde que fue abandonado.

Fueron los vecinos de la localidad en donde vivían, Rostov, quienes tras echar en falta la ausencia de la madre y el bebé, y al mismo tiempo ver las imágenes que la mamá subía en las redes sociales mientras ésta permanecía de fiesta, avisaron a la Policía. Al entrar los agentes se encontraron con el cuerpo de la criatura sin vida.

El padre se encontraba trabajando fuera, tras enterarse del suceso ha pedido el divorcio. La noticia deja flecos, pero parece ser que la madre entregó tras nacer la criatura en un orfanato, y el niño fue devuelto a la madre. Algo que en España no sucede, pues existe montado un negocio con los menores que son entregados en adopción.

  •  la policía realizó un trágico y lamentable hallazgo en la casa familiar. Lo que se encontraron fue con el niño de diez meses muerto en el carrito en el que le había dejado su madre antes de marcharse.
  • Había fallecido por falta de alimento y por no recibir ningún tipo de atenciones durante varios días.
  • si esto parece escalofriante, lo es más aún otras manifestaciones que ha realizado. En concreto, ha expuesto que lo había dejado solo porque no quería cuidar de él

Fuente:
Madre deja morir a su bebé tras abandonarle durante una semana para irse de fiesta
https://okdiario.com/bebes/2017/09/19/madre-deja-morir-bebe-abandonarle-irse-fiesta-55245?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1505816994

No hay comentarios: