Es el caso de José Antonio Santos Barragán, un sevillano que tras ser denunciado por la madre de su hijo a través de la ley de violencia de género, fue localizado, detenido y pasó 11 meses en prisión preventiva, como medida cautelar en favor de prevenir el supuesto riesgo que corría una mujer y madre que mintió a la justicia con la finalidad de saciar su sed de venganza.
El fondo de éste y otros muchos casos no es ni más ni menos que el padre tras la ruptura de la pareja rehace su vida junto a otra mujer. Se acusa a los hombres de celosos, pero la realidad deja claro que cuando una mujer siente que ese hombre es suyo, utiliza todo los recursos disponibles con el fin de causar el mayor daño al hombre con quien no puede mantener una relación porque este hombre no desea seguir con ella.
Este es el caso de Raquel Valle, la ex de José Antonio Barragán, los padres de Samuel, la verdadera víctima de este caso, junto con su padre. Pero un niño a quien su madre ha destrozado su vida desde una infancia donde ha negado al menor el contacto con su padre, y bajo el favor de la ley de violencia de género.
Samuel ha perdido todo tipo de contacto con su padre, Hoy ya no es un niño, incluso ya habrá cumplido la mayoría de edad, pero los efectos de la manipulación parental a manos de su madre, han cumplido una vez más su indeseable objetivo. Raquel Valle, ha culpado al padre de Samuel de todos los males acontecidos en los procesos judiciales donde ha resultado mal parada, y Samuel ha reaccionado despreciando a su figura paterna, hasta el momento. Quizás en el futuro, y puesto que esta ley y las prácticas machistas de muchos jueces que declaran hijos huérfanos de padre vivo como norma, aún van a perdurar, un día él mismo llegue a comprender con sufrimiento (personal o de tu tercero muy allegado) lo que hasta el momento no es capaz de discernir.
El medio entrevista a José Antonio Santos Barragán este pasado jueves por la noche. Ahora José Antonio es camarero, antes era marmolista y tenía una empresa, negocio que fue a pique tras los procesos judiciales penales que fue denunciado por Raquel Valle, su ex.
Tras estos 11 meses encerrado en la cárcel injustamente, pasó posteriormente otra noche en los calabozos por otra denuncia de Raquel Valle. Los Guardias Civiles llegaron a manifestarles que dónde más seguro se encontraría sería en los calabozos, allí estaría a salvo de otra maniobra torticera de Samuel Santos. Pero después volvió a ser objeto de una nueva denuncia por parte de Raquel Valle, y si no es porque su abogado se personó en las dependencias de la Guardia Civil, de nuevo y a pesar de ser un caso mediático por las mentiras y embustes reiterados de la denunciante, hubiera pasado a ser encerrado de nuevo en los calabozos.
La noticia señala como abogado de José Antonio Santos a Fernando Retamar.
- “Yo pasé 11 meses en prisión por una mentirosa. Así de sencillo”
- “Del 24 de febrero de 2007 al 11 de enero de 2008”
- “Fue muy duro estar entre rejas sin haberle puesto la mano encima a mi ex. Al juez le valió su simple testimonio para meterme en prisión provisional. Menos mal que todo se dio la vuelta y salió bien…”.
- “Mi ex tampoco permitía que mis padres tuvieran contacto con su nieto”.
- “Tiene una obsesión enfermiza. Ni conmigo ni sin mí”
- "Las lesiones apreciadas no se corresponden a una situación de fuerte forcejeo entre dos personas. No hay signos contusivos, ni marcas defensivas, ni en lugar distinto del plano anterior del cuerpo (ninguna lesión en el plano posterior); las heridas del cuello son claramente simétricas, difícilmente producidas en una situación de forcejeo; las heridas del antebrazo y muslo son paralelas, difícilmente producidas en una situación de forcejeo...".
Vuelve a denunciar de nuevo la mujer condenada 2 veces por denuncia falsa
- Otro varón absuelto por una denuncia de una mujer por violencia
- Una feminazi condenada a pagar 6000 euros por una denuncia falsa
- Procesada por denuncia falsa al presentar el mismo parte de lesiones en denuncias contra dos hombres diferentes
- En España las mujeres que presentan denuncias falsas contra sus parejas no cumplen pena de prisión
- Matrimonios de convivencia y redes para interponen denuncias falsas por violencia de género por los papeles para vivir en España
- El francés encerrado en el calabozo 2 días por denuncia falsa en los sanfermines reclama una indemnización de 30.000 euros
- Una multa de entre 1500 y 3000 euros no sirve de escarmiento para prevenir futuras denuncias falsas
- No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de instituto
- La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó
- Con 1.000 euros zanjan la humillación de encerrar a un hombre en un calabozo por una denuncia falsa
- Un hombre pasa un día y medio encerrado en los calabozos y luego la falsa denunciante reconoce que denunció por despecho
- Con 2.000 euros se paga la humillación de ser detenido y encerrado en los calabozos por una denuncia falsa de violencia de género
- La Audiencia rebaja la pena de multa a una falsa víctima de violencia machista
El poder de una abogada feminista imputada por denuncia falsa de malos tratos que además es la novia de Pedro J. Ramírez
Fuente:
Los 11 meses en prisión del maltratador inocente, víctima de su pareja embustera
https://www.elespanol.com/reportajes/20171028/257724459_0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario