La entidad financiera, Deutsche Bank, es la encargada de hacer cumplir la deuda de esta madre, María Salmerón Parrilla, que a pesar de ser colocada a dedo por el feminismo de género, es una mujer que su haber mantiene el destrozar todo tipo de contacto entre su ex marido y la hija menor de ambos, Miriam, una chica que llegó a manifestar preferir la muerte antes que retomar el contacto con Antonio Ruiz Daza, su padre.
Las noticias presentan a esta mujer como una mujer maltratada, pero en realidad es ella la gran maltratadora, y además de su propia hija, pues está colocando a la menor en escena para lograr impedir una condena. Son 3 los indultos concedidos a esta mujer.
Al igual que Juana Rivas, lanza una campaña en la plataforma crowdfunding, para recaudar el dinero que debe pagar, porque el daño que ha causado a su hija no es cuantificable en dinero.
ha sumado una deuda de casi 80.000 euros en diecisiete años de batalla judicial contra su agresor, Antonio Ruiz Daza, quien fue condenado a 21 meses por maltrato habitual en el ámbito familia psicológico y físico.
Fuente:
El banco inicia el embargo de la casa de María Salmerón, tras las deudas de sus reveses judiciales
http://www.publico.es/politica/violencia-machista-banco-inicia-embargo-casa-maria-salmeron-deudas-reveses-judiciales.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario