Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de octubre de 2017

Una juez impone a un padre recorrer 2.500 kilómetros cada semana para ver sólo 3 horas a su hijo

Domingo, 8 de Octubre, 2017


Jorge Enrique Renteria Ayudante

Triste y dolorosa realidad de la que son responsables los Juzgados de Familia como lo puedo afirmar con toda mi Convicción y firmeza viene sucediendo en mi caso...
Claro que en este caso a diferencia del mío la oferta es mejor,pues a mi una brillante JUEZA DE FAMILIA DE Chiclayo en JL.Ortiz, tuvo la brillante idea de que primero viajará 1,200 km para ir y otros 1,200 para regresar y esto es, si podría ver a mis hijitas sólo una vez por semana ,por sólo 03 horas!, Y esto si la progenitora quería o me amenazaba que me fuera,pir que sino llamaba a la policí.
Esto es lo que Sabrán Mis hijas algún dia con pruebas y testigos y recién ahí pueda que empiezen a darse cuenta de quién fue su progenitora, AUNQUE AFIRMO LA ALIENACIÓN YA ESTARA CONSOLIDADA.
SI ASI COMO LO ESCUCHAN! SOLO 03HORAS!!
De poder estar con mis hijas tras viajar entre ida y vuelta 2,500 km aprox.
ESTA ES LA "JUSTICIA" CELERE Y JUSTA que se pretende pregonar.
JERA

Fuente:
Jorge Enrique Renteria Ayudante
https://www.facebook.com/jrenteriaayudante/posts/1558275434233262

No hay comentarios: