Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de marzo de 2018

Manifestación masiva de croatas contra la implantación de la ideología de género en su país

Jueves, 29 de Marzo, 2018

Son miles las personas que el 24 de Marzo se echaron a la calle en protesta por la pretendida implantación en Croacia del Convenio de Estambul. Y es que Europa intenta imponen la ideología de género, intenta crear una sociedad donde varones y mujeres se encuentren enfrentados.

Si en el pasado fue la lucha de clases la que sirvió para provocar millones de muertes, ahora es la lucha de sexos lo que propagan. Es una forma más de dividir a la sociedad. Achacan la posición contraria a la ideología de género a los católicos y movimientos de derechas, al igual que quienes defienden los objetivos de la ideología de género son supuestamente de izquierda.

Pero la realidad es que en España son muchas las personas que sin ser católicos ni de derechas, se oponen a la ideología de género porque han experimentado en carne propia -o través de su ser querido cercano- como esta ideología de género se encuentra al mismo nivel que la inquisición.

En nuestro país, España, las políticas giran hacia donde proporcionan dinero a los partidos políticos -y no hay diferencia entre partidos situados a la derecha o a la izquierda, lo cual demuestra que el dinero manda-, y no es otro el lugar que la procedencia de este Convenio de Estambul. Europa destina miles de millones de euros a quienes implanten en su sociedad la ideología de género, y España se ha colocado a la cabeza de Europa creando la ley de violencia de género, una ley que el resto de países de momento se niega a implantar, por temor a la rebeldía de sus ciudadanos.

Otros países que han demostrado en la calle masivamente su oposición contra la ideología de género:
Varios políticos polacos crean "‘Paremos la ideología de género"
"El papá y la mamá en una casa se respeta" Las calles se inundan de miles de personas contra la ideología de género
Perú frena de nuevo la implantación de la ideología de género en su país
- México se concentra en las calles en contra de las leyes que destruyen la familia


Aquí es España servimos de conejillos de indias. Encierran a nuestros hijos, hermanos o padres, en calabozos sólo con una mera manifestación de una mujer, y no sucede nada. Ya se han encargado de dividir a una sociedad que hasta que no pisan el cuello e impiden casi respirar, no levanta cabeza y permite el abuso. Los depositantes de votos que alzan al partidos como el de Pablo Iglesias, no saben realmente que votan a los partidos más radicales en este sentido, y que en el futuro verán a sus hijos, hoy niños, víctimas de las leyes de género encerrados en calabozos sólo por la condición de sus sexo. Si en el pasado eran perseguidos los cristianos o las brujas, ahora son los varones a quienes se intenta presentar como un peligro para todos las mujeres.


La diputada croata en el Parlamento Europeo, Ruža Tomašević, también participó de la protesta y declaró: “Esto no es una lucha en contra de la violencia hacia las mujeres, sino una lucha para que las asociaciones tengan más dinero, porque en los últimos 27, 28 años de haber querido realmente poner fin a la violencia contra las mujeres, o a cualquier tipo de violencia, podíamos haberlo hecho".
Los croatas se oponen a la ratificación la semana que viene del Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, conocido como Convenio de Estambul.
Más de 10.000 personas, según el portal de noticias Index, y unas 70.000, según los organizadores, se congregaron el pasado sábado 24.03.2018 contra la ratificación la semana que viene del Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, conocido como Convenio de Estambul. Los manifestantes denunciaron que ese documento introduce el concepto del “tercer género”, anula la diferencia de sexos, apoya el matrimonio homosexual y defiende valores contrarios a la tradición cristiana croata.

“Está totalmente claro que la convención no va a asegurar mayor ayuda a las mujeres víctimas de la violencia”, denunció Marija Lukacin, una de las organizadoras de la marcha. Según Lukacin, bajo el “velo” de la protección de la mujer, el Convenio introduce “de una forma no democrática, deshonesta y encubierta” la ideología de género en las leyes y la sociedad croata.

Falta ratificarlo en el Parlamento

La protesta fue convocada por la plataforma civil “Croacia contra la Convención de Estambul”, integrada por una treintena de asociaciones católicas y conservadoras. Croacia firmó su adhesión al documento en enero de 2013, pero el Parlamento aún tiene que ratificarlo en un Pleno convocado por el Gobierno conservador para la semana que viene.

El Convenio de Estambul es el primer instrumento vinculante para enfrentar la violencia contra las mujeres y obliga a los Gobiernos a establecer medidas de prevención del maltrato, protección de las víctimas y persecución de los agresores. Ha sido firmado por 45 de los 47 socios del Consejo de Europa, todos menos Azerbaiyán y Rusia, y entró en vigor en 2014. Bulgaria, que ejerce este semestre la Presidencia de la Unión Europea, suspendió a principios de marzo la ratificación debido a la oposición de uno de los socios del Gobierno, el presidente del país y la Iglesia ortodoxa.


Otros países que han demostrado en la calle masivamente su oposición contra la ideología de género:
- Varios políticos polacos crean "‘Paremos la ideología de género"
- "El papá y la mamá en una casa se respeta" Las calles se inundan de miles de personas contra la ideología de género
- Perú frena de nuevo la implantación de la ideología de género en su país
- México se concentra en las calles en contra de las leyes que destruyen la familia

Fuentes:
CROACIA: MARCHA MASIVA CONTRA LA “IDEOLOGÍA DE GÉNERO”
http://www.dw.com/es/croacia-marcha-masiva-contra-la-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero/a-43116570
http://www.familiaenderechos.es/2018/03/26/croacia-marcha-masiva-contra-la-ideologia-de-genero/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Familiaenderechos+%28FamiliaenDerechos%29
Miles de croatas se manifiestan por “temor” a que el Convenio de Estambul contra la violencia de género sirva para favorecer derechos LGTB
http://www.dosmanzanas.com/2018/03/miles-de-croatas-se-manifiestan-contra-las-mujeres-por-temor-a-que-el-convenio-de-estambul-sirva-para-favorecer-derechos-lgtb.html
Protesta católica en Croacia contra un tratado internacional que reconoce el género como un "rol social"
http://www.europapress.es/internacional/noticia-protesta-catolica-croacia-contra-tratado-internacional-reconoce-genero-rol-social-20180324141500.html
Masiva manifestación en Zagreb contra la Convención de Estambul
http://glashrvatske.hrt.hr/es/noticias/de-croacia/masiva-manifestacion-en-zagreb-contra-la-convencion-de-estambul/

No hay comentarios: