Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de enero de 2020

Mes de Enero 2020, 4 niños asesinados por sus madres

Viernes, 31 de Enero, 2020

No puedo callar.

En lo que va de mes ya son 4 los hijos asesinados por sus madres. Probablemente la mayoría de personas solo saben el caso de Logroño. Aquí están los dos últimos de hoy:


Hoy, la Policía Nacional detiene en Elche (Alicante), a una mujer que había parido gemelos en un lavabo, en la casa de sus padres. Los bebés llegaron muertos al hosptial Universitario de Vinalopó.

Dos horas permaneció encerrada en el cuarto de baño. Allí perdió el conocimiento y fue cuando sus padres, quienes supuestamente desconocían del embarazo de su hija, entraron en el baño y encontraron a su hija desmayada. Había perdido el conocimiento. Trasladaron a la mujer al hospital, pero allí desde el departamento de Ginecología del Hospital Universitario del Vinalopó, avisó a la Policía Nacional para informar de que los dos recién nacidos estaban ya muertos. Esperan ahora el resultado de la autopsia.


Tres madres matan a sus hijos en menos de dos meses pero el feminismo y los partidos políticos no salen a la calle porque no es violencia de género




- INFORME Violencia doméstica ejercida presuntamente por Mujeres en 2019


Fuente:
Instituto del Varón
@InstitutoVaron
https://twitter.com/InstitutoVaron/status/1223324464139702277?s=08
Una chica de Elche tiene gemelos en un lavabo y llegan muertos al hospital
https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/mujer-elche-parir-gemelos-dos-bebes-lavabo-muertos-hospital_25991_102.html

2 comentarios:

iosu dijo...

Esta es la vergüenza nacional y de todo el negocio montado alrededor de la ideología de género y sus chiringuitos hembristas los cuales están más pensando en sus bolsillos que en las víctimas...vivimos en una dictadura de genero y algún día esto acabará explotando por algun lado...dicho lo cual, no más hijos huerfanos de padres y familias paternas vivas gracias a los intereses espurios de madres, abogados y servicios sociales sin escrupulos con la estimable colaboración de una justicia corrupta y vendida a intereses políticos

racapu41 dijo...

Más claro...agua y, además, en dos lineas... lo que algunos necesitaríamos un libro. Aquel que quiera entender: que entienda, que mejor no se puede decir y en menos palabras.