Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Asociación por la Custodia Compartida abre sus puertas en Toledo


- La Asociación por la Custodia Compartida y la Igualdad ha abierto hoy sus puertas, en la Casa de la Cultura del barrio Santa María de Benquerencia de Toledo, para dar un servicio social y de asesoramiento a todos aquellos que lo necesiten por falta de recursos económicos y "para contribuir a una sociedad más justa".
Así lo afirma en una nota la Asociación por la Custodia Compartida y la Igualdad de Castilla-La Mancha, que precisa que este servicio se desarrollará inicialmente los lunes y miércoles, de seis a ocho de la tarde, horario que se irá ampliando dependiendo de las necesidades, concienciación y sensibilización tanto de la ciudadanía como de las instituciones públicas o privadas hacia tan importante causa.
La Asociación por la Custodia Compartida y la Igualdad viene trabajando desde hace años en la defensa de los derechos de los menores, así como de los progenitores no custodios, especialmente en el campo jurídico por la custodia compartida, donde las actuales leyes vigentes vulneran principios, normas y fundamentos básicos de ambos.
Está formada por madres y padres, abuelos, familias extensas, amigos, simpatizantes y demócratas en general, cuya meta última, entre otras, es la modificación de la Ley de Divorcio y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para que se contemple una real y efectiva igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, "desde la conciliación, corresponsabilidad y coparentalidad hacia nuestros hijos". EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=164861

No hay comentarios: