Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Natacha Jaitt y sus indiscreciones orales

Desde que apareció en pantalla, Natacha Jaitt siempre habló de sexo, pero unas fotos de un show erótico la muestran ejerciendo la práctica antes que la teoría.


Unas fotos la muestran a la mediática Natacha Jaitt (participante de Gran Hermano España y compañera de aventuras de Nino Dolce) practicando sexo oral en un show erótico que dio en un boliche de General Maradiaga hace 15 días. Y como si nadie se imaginara qué hace Natacha cuando las cámaras no la enfocan, todos se horrorizaron por lo que veían.

Natacha se hizo famosa hablando de sexo; lo hizo en todos los programas que la invitaron. Inclusive, Jaitt ha presentado junto a su socio Nino Dolce producciones pornográficas o de alto contenido erótico. Pero ahora se la vio supuestamente manteniendo sexo oral en unas fotos y todos pusieron el grito en el cielo.
El gran lío se armó cuando trascendió que en el boliche donde hizo sus show había menores y que por eso mismo fue clausurado. Pero Natacha habló con varios programas defendiéndose diciendo que en sus show, si hay menores, es porque el boliche que la contrata lo permite.
"Los show que realizo son visuales, es todo un simulacro. Pero tampoco puedo pedirle documentos a todos los que subo al escenario", se defendió Natacha en "Infama". Pero al mismo tiempo, en la vereda de enfrente, en "Los profesionales de siempre", Adrián Yospe, ex de Natacha y padre de su hijo, estaba indignado por lo que había hecho su ex pareja.
En comunicación telefónica con Viviana Canosa, Yospe relató indignado que va a pedir la custodia y tenencia de los hijos y atacó con toda su artillería a Jaitt. Recordemos que Yospe y Natacha no es la primera vez que se pelean en pantalla, no es la primera vez que se dicen de todo y no será esta la última vez que los veamos con ganas de matarse.
http://www.ciudad.com.ar/2009/11/03/espectaculos/02032791.html

No hay comentarios: