Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Detenida por amenazar de muerte a otra mujer con una navaja

Miércoles, 6 de Marzo, 2013
La Policía Nacional de Talavera procedieron a la detención de una mujer por un presunto delito de amenazas, incidente durante el cual llegó a esgrimir un arma blanca, profiriendo amenazas de muerte. La perjudicada, objeto de las amenazas, indicó en su denuncia que ella, al igual que otros viandantes, tuvieron que mediar en una agresión que se estaba produciendo en la vía pública, siendo la víctima una conocida de su madre y la agresora una mujer que vive en esa zona.
Durante el desarrollo de los hechos, la agredida huyó del lugar, dado que la detenida no deponía su actitud exaltada y violenta y, súbita e inesperadamente, esta última se volvió contra la denunciante, amenazándola con un arma blanca en la mano, a la vez que le decía "te voy a rajar las tripas, te voy a cortar el cuello, estás muerto".
Una vez puestos estos hechos en conocimiento de la Sala del 091, se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, quienes después de realizar diversas gestiones y entrevistarse con testigos presenciales, procedieron a la detención de la presunta agresora, P.S.V. mujer de nacionalidad española de 52 años de edad, constándole seis antecedentes policiales., por un delito de amenazas, interviniendo así mismo una navaja que portaba en su bolso.
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/6937/Actualidad/Detenida-por-amenazar-de-muerte-a-otra-mujer-con-una-navaja-.html

No hay comentarios: