Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Una mujer es detenida al tratar de entrar en una delegación postal golpeando el cristal

Miércoles, 6 de Marzo, 2013
Manifestó a los agentes que sólo quería entrar para 'echar un vistazo'
Una mujer resultó detenida cuando trataba de acceder a una sucursal postal golpeando el cristal y fracturando el mismo con un objeto no identificado, según trasladó a la Sala del 091 un ciudadano que presenció los hechos. Varias dotaciones de la Policía Nacional localizaron al desconocido en el lugar que les habían indicado, resultando ser un frasco de colonia negro el objeto con el que se había golpeado la luna sin llegar a romperse del todo. Este individuo, fue detenido por un delito contra el patrimonio, manifestando a los agentes que sólo quería entrar para 'echar un vistazo'.
Una vez más, las autoridad insiste en la gran importancia y el gran valor que tiene la colaboración ciudadana en pro de la prevención y represión de todo tipo de hechos delictivos, instando a la sociedad que dar aviso al 091 cuando se observen conductas de este tipo con sospechas fundadas. El detenido resultó ser S.A.H., español de 36 años y con 15 antecedentes policiales.
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/6620/Actualidad/Una-mujer-es-detenida-al-tratar-de-entrar-en-una-delegacion-postal-golpeando-el-cristal-.html

No hay comentarios: