Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Detenida por sacar dinero con la tarjeta de su compañero de piso

Miércoles, 6 de Marzo, 2013
La joven reconoció realizar un total de seis reintegros por un valor superior a los 400 euros
Agentes de la Policía Nacional de Talavera detuvieron, por un presunto delito de estafa, a una joven que realizó seis reintegros fraudulentos en cajeros automáticos de la ciudad. El perjudicado interpuso denuncia en la Comisaría, dando cuenta de los cargos no autorizados que estaban reflejados en su cuenta bancaria y que, por lo que tenía entendido, se habrían producido en un cajero automático de la ciudad.
Las pesquisas de los investigadores permitieron identificar a la persona que había realizado los dos movimientos denunciados, resultando ser la compañera de piso del denunciante, N.S.V., de nacionalidad española y 19 años de años. La autora, que reconoció haber efectuado un total de seis reintegros por un valor superior a 400 euros, fue detenida por un delito de estafa. La detenida, de forma sigilosa, cogía la tarjeta de crédito que el perjudicado guardaba en su cartera, dentro de la cual, se encontraba también un papel en el que estaba anotada la clave para poder operar con ella.
Sobre este punto, la Policía Nacional aconseja a los ciudadanos que eviten esta práctica, siendo lo conveniente memorizar la clave de las tarjetas, y no tenerlas en la cartera, puesto que un extravío accidental de la misma, puede permitir a cualquier delincuente realizar extracciones de efectivo en cualquier cajero.
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/6689/Actualidad/Detenida-por-sacar-dinero-con-la-tarjeta-de-su-companero-de-piso.html

No hay comentarios: