Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Denuncia a su esposa por abortar

Miércoles, 6 de Marzo, 2013
MÉXICO
Jesús Antonio Vázquez Acevedo es un albañil que siempre ha tenido la ilusión de convertirse en padre de familia, contrajo matrimonio con Claudia Yuridia Camacho Mendoza y ahora se encuentra bastante triste y decepcionado, pues asegura que su mujer “en dos ocasiones y de manera por demás premeditada, se ha provocado dos abortos en forma clandestina”.
Por esa razón él decidió presentar contra su pareja una denuncia en la Procuraduría General de Justicia.
“Necesito que me ayuden a castigar a esa mujer, no sé lo que hará ni tengo idea a dónde va a practicarse esos abortos, lo cierto es que estoy convencido de que actúa de mala fe, por eso vine a denunciarla, quiero que la investiguen bien, porque yo me la parto todo el día trabajando de sol a sol, le entrego cada semana mil 800 pesos, que es toda mi raya, y no es justo que me pague así, matando criaturas indefensas”, se quejó el denunciante, al borde del llanto.
Dijo el ofendido tener su domicilio en la calle 10, número 263 de la colonia La Herradura y acusa, muy convencido de sus palabras, a Claudia Yuridia de deslealtad, pues asegura que al momento de casarse ella le prometió que tendrían una bonita familia.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/denuncia-a-su-esposa-por-abortar/

No hay comentarios: