Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de marzo de 2013

Dos mujeres detenidas por robar en varias tiendas y golpear a una empleada

Sábado, 9 de Marzo, 2013
Las arrestadas agredieron a la trabajadora de una panadería cuando intentaban llevarse la recaudación
Dos mujeres han sido detenidas acusadas de robar en varias tiendas de Vitoria, entre ellas una panadería, lugar en el que arañaron, golpearon y zarandearon a una de las empleadas cuando ésta trataba de impedir que se llevaran la recaudación.
Según ha informado la Policía local, tras este incidente en la panadería, los agentes recibieron ayer otra denuncia sobre un robo con violencia cometido en un comercio cercano, donde dos mujeres habían intentado sustraer prendas de vestir.
La descripción de las mujeres coincidía con la de las autoras del robo y de la agresión en la panadería, por lo que se organizó una operación para detener a las sospechosas.
Los agentes las localizaron cuando entraban a otro comercio y, tras indentificarlas, encontraron en su poder los artículos robados en la tienda de ropa, entre ellos una tableta electrónica y una tarjeta bancaria que habían robado a la dependienta.
Además, los responsables de un bar del casco viejo de Vitoria reconocieron a las detenidas, de 28 y 38 años, como presuntas autoras de otro hurto, en este caso de una caja de caudales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/paisvasco/1362760836.html

No hay comentarios: