Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Se arrepiente mujer luego de asesinar a su pareja

Miércoles, 6 de Marzo, 2013
MÉXICO
Monterrey, NL.- Araceli está arrepentida. Por un lado, sus dos hijos, de siete meses y de cuatro años de edad, respectivamente, enfrentarán un futuro por demás incierto.
Por el otro, aún tiene recuerdos buenos de su pareja. Tenía esperanzas de salvar su relación y de que José Alejandro cambiara. Está arrepentida de haberle dado muerte a su hombre, porque todavía lo quería.
Las constantes discusiones, los golpes y problemas económicos, fueron los motivos que llevaron a la mujer a privar de la vida a su concubino de dos navajazos.
Araceli Castilleja Juárez, de 24 años, se encuentra en la cárcel tras darle muerte al hombre con quien vivió en unión libre durante los últimos dos años, José Alejandro Muñiz Hernández, de 34 años de edad.
Dice que los problemas, las discusiones y los pleitos fueron frecuentes durante los últimos meses. La ultima discusión de la pareja fue la noche del sábado.
El motivo principal de los pleitos: el excesivo gusto de él por las bebidas alcohólicas, además de que rara vez trabajaba y no la apoyaba económicamente.
Su manera de beber le impedía aportar al gasto familiar, principalmente para que Araceli le comprara leche y pañales al hijo de ambos, de seis meses de edad.
Araceli fue presentada ante los medios informativos en el edificio de la Policía Ministerial, donde aseguró estar arrepentida.
El hecho violento ocurrió minutos después de las 23:00 horas del sábado 22 de septiembre en el domicilio familiar, ubicado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Jerónimo Treviño, en Apodaca, Nuevo León.
Esa noche José Alejandro llegó en estado de ebriedad y comenzó a molestar a su pareja, exigiéndole que cargara al bebé de siete meses, a lo que ella se negó.
Continuaron discutieron cuando ella le pidió dinero para comprar leche y pañales y presuntamente él la golpeó una vez más.
En sus declaraciones Araceli manifestó que el sujeto sacó una navaja y ella logró quitársela resultando con una herida en la mano.
Fue entonces cuando José Alejandro recibió una herida mortal en el pecho a manos de su concubina, quien al verlo sangrando corrió a la casa de una cuñada para pedirle auxilio.
Instantes después el herido fue llevado en una ambulancia a la clínica 67 del Seguro Social, donde perdió la vida alrededor de las 8:00 horas del domingo.
Horas después Araceli fue detenida y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador número 4, especializado en delitos contra la vida e integridad física.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/se-arrepiente-mujer-luego-de-asesinar-a-su-pareja/

No hay comentarios: