Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Un dirigente del PSOE de Huelva dice que Báñez 'estaría mejor haciendo punto de cruz'

Miércoles, 6 de Marzo, 2013
Jesús Ferrera, secretario de Organización del PSOE de Huelva.
- Jesús Ferrera, dirigente del PSOE de Huelva: 'Es la peor ministra de Empleo'
- 'Estaría mejor en San Juan del Puerto [su pueblo natal] haciendo punto', dice
- Según Ferrera, la ministra Báñez "debería de dedicarse a otras cosas"
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha dicho que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, estaría mejor en San Juan del Puerto (Huelva), su pueblo natal, "haciendo punto de cruz" que en el Gobierno.
Estas manifestaciones las ha realizado Ferrera en una rueda de prensa en la que se ha referido a los datos del paro registrado publicados por el Ministerio de Empleo.
Según Ferrera, la ministra "debería de dedicarse a otras cosas" y "estaría mejor en San Juan del Puerto haciendo punto de cruz que llevando una cartera de Empleo".
El dirigente socialista ha calificado a Bañez como "la peor ministra de Empleo que puede tener un Gobierno", pues "ya se ve cómo le está yendo a los españoles".
El paro registrado en Andalucía subió en 22.722 personas en febrero, con lo que el total de parados alcanzó 1.125.120, un 2,06 por ciento más que en enero.
A nivel nacional, el paro registrado subió en 59.444 personas en febrero, con lo que el total de parados superó por primera vez los cinco millones hasta 5.040.222 desempleados (el 1,19 % más).
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/andalucia/1362409708.html

No hay comentarios: