Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

PERVERTIDAS CAMBIAN SEXO A SU HIJO ADOPTIVO DE 11 AÑOS. ALERTA CHILE!!

Viernes, 28 de Junio, 2013
Publicado el 27/06/2013
NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CHILE, NO A LEGALIZAR LA SODOMÍA EN CHILE.

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años
Closed Published by admin April 30th, 2013 in Ex gays, General
No por haberlo pronosticado me duele menos saber la barbaridad a la que ha llevado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, enseñándole un modelo de sociedad (la familia) sin el referente masculino, como marca la Naturaleza.
Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la Naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.
Dos mujeres que han sufrido un trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro con la maldad inherente a la virilidad y le acaban cambiando el sexo ¡con 11 años!
Me van a permitir hacer otra predicción sobre lo que hará ese niño (transformado en niña por estas dos señoras), pero lo voy a hacer "dentro" de la noticia por respeto y porque lo que voy a decir es fuerte. Vean el video donde estas psicópatas sin conciencia, explican orgullosas la atrocidad que han cometido.
Evidentemente, cuando ese niño crezca (y toda esta pesadilla haya terminado) y se entere de lo que le hicieron esas dos señoras marcadas por el trauma ante el varón, las asesinará, sin lugar a dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=HXNiflqC6q8&feature=youtu.be

No hay comentarios: