Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Un perro mata a un bebé de 11 meses

Miércoles, 12 de Febrero, 2014
Reino Unido

La madre y su novio han sido detenidos por negligencia

Una niña de 11 meses ha muerto después de ser atacada por el perro de la familia. La policía ha detenido a la madre de la pequeña y a su nueva pareja por negligencia. El perro, un mastín de gran talla, era la pesadilla del vecindario, en Blackburn, Lancashire, por sus ladridos y agresividad.
El perro atacó a la niña, que tuvo pocas oportunidad de defenderse, según ha publicado
La madre de la niña, de 20 años y su novio, de 24 fueron arrestados por la policía y están bajo custodia hasta que se aclaren los detalles de lo ocurrido.
La policía fue avisada este lunes por las noche y cuando llegaron al domicilio el perro ladraba violentamente y no podían entrar.
Los vecinos contaron a los medios que el animal tenía antecedentes de violencia y el año pasado había matado al gato de una mujer del vecindario.
Escucharon gritos de mujer y después la llegada de la policía que acordonó la calle. El animal fue trasladado a un centro especializado y será sacrificado.
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/muerte-nina-ataque_de_perro-bebe-mordidas_de_perro-Blackburn-Lancashire_0_1747200568.html

No hay comentarios: