Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de febrero de 2014

Una mujer entra armada a una comisaría de los Mossos para que le disparen

Viernes, 14 de Febrero, 2014
- La mujer encañonó con una pistola simulada a un agente en la comisaría para que le dispararan.
- Según algunas informaciones, la mujer habría explicado a los Mossos que en varias ocasiones había intentado suicidarse.
Una mujer asalta con un arma simulada una comisaría de los Mossos
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a una mujer que entró con una pistola simulada en la comisaría de la policía autonómica en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y encañonó a un agente.
Alrededor de las 17.30 horas la mujer se presentó en la comisaría y, sin mediar palabra, apuntó con una pistola al agente que se encontraba en la recepción, e intentó sin éxito, acceder al interior de la recepción.
La mujer de 21 años, vecina de Sant Cugat, habría entrado en la comisaría con la intención de recibir un disparo, según explicó ella misma a los Mossos.
Según apuntan algunas informaciones, la mujer habría explicado también que en varias ocasiones había intentado suicidarse.

Inmovilizada sin lesiones

El mosso que fue encañonado tuvo tiempo de cerrar la puerta de la habitación antes de que la mujer pudiera entrar, tras lo que ella quiso acceder al recinto saltando el mostrador de la recepción.
En ese momento otros agentes aprovecharon para inmovilizarla y detenerla, detectando que el arma que llevaba encima era una pistola simulada.
La mujer, que se encuentra detenida, fue trasladada a un hospital cercano tras la detención.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/una-mujer-entra-armada-a-una-comisaria-de-los-mossos-para-que-le-disparen_BYkzro3e48DsPgIPAd93B5/

No hay comentarios: