Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de julio de 2014

«¡A ver cómo le explico a mis hijos que su abuelo nos echa de casa!»

Viernes, 4 de Julio, 2014
Una lucense en paro con dos niños acaba de ser desahuciada por su ex suegro
Jennifer, ayer en el piso con la sentencia de desahucio
«¡A ver cómo le explico a mis hijos que su abuelo nos echa de casa!». Esta es la pregunta que se hacía ayer la lucense Jennifer Martín Casas, días después de conocer la sentencia que la obliga a abandonar el piso en el que vive con sus dos hijos, de 2 y 9 años, desde que se separó de su marido, en el 2013. La mujer, que tiene 38 años y está en paro, relata que ella y su marido se separaron de mutuo acuerdo. «Aunque fue él quien me dejó», apunta. También de mutuo acuerdo decidieron que ella y los dos niños de la pareja continuasen viviendo en el piso familiar, tal y como se detalla en la sentencia de divorcio. La vivienda es propiedad del padre de él. «Con la familia de mi ex me llevaba muy bien, y cuando nos separamos mis suegros me dijeron: ?No te muevas del piso, ni se te ocurra irte, los niños tienen que estar tranquilos?», dice. Pero esa cordialidad dio un vuelco cuando Jennifer y su ex marido tuvieron un enfrentamiento que derivó en una denuncia por amenazas, y su suegro «contraatacó» denunciándola para echarla del piso. «El sentido común tiene que estar por encima de todo. Los problemas son de su hijo y míos, y no tienen nada que ver con los niños, pero nos están haciendo la vida imposible», afirma.
reportaje el drama de jennifer matías
Más información Selección realizada automáticamente

Siete miembros de una familia de Pontecesures, al borde del desahucio

- La jueza no tuvo en cuenta que el convenio regulador asignó a los críos la vivienda familiar

 Otros enlaces:
- Doña Letizia pide a Justicia que estudien el caso de una mujer que va a ser desahuciada
- La Princesa Letizia interviene para evitar el desahucio de Nieves
- Los exsuegros de Nieves: "Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos"

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2014/07/03/ver-explico-hijos-abuelo-echa-casa/0003_201407L3C6991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

No hay comentarios: