Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de julio de 2014

El feminismo más radical que creo la ley de violencia de género lidera el PSOE

Domingo, 27 de Julio, 2014

Las noticias que han surgido recientemente referentes a la nueva composición del PSOE hacen alusión directa al feminismo. El PSOE deja claro que la línea a seguir no es que vaya a ser la anterior, sino que irá y reforzará su posición con mucha más fuerza.

El titular de un periódico nos muestra como una de sus prioridades vuelve a ser la violencia de género. Una denominación para referirse a la violencia contra la mujer que ha sembrado no sólo la discriminación entre los españoles, sino una oleado de hombres detenidos injustamente y la realidad de que en España la presunción de inocencia no exista, pues los protócolos policiales  establecidos conducen a los calabozos a miles de hombres y de padres que sin previamente haber sido juzgados ya se les priva de libertad:

Sánchez coloca el independentismo y la violencia machista a la misma altura

En su primer discurso largo como secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha colocado este domingo el independentismo a la misma altura que los asesinatos machistas. "Tenemos que desterrar de nuestro vocabulario palabras como crisis, desigualdad, violencia de género, independentismo…", ha dicho durante la clausura del congreso de los socialistas, donde los delegados han ratificado la decisión de los militantes de elegir a Sánchez nuevo líder del partido.
El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abraza a su antecesor Alfredo Pérez Rubalcaba, este sábado.
artículo completo

La presidencia del partido socialista pasa a ostentarla Micaela Navarro, una de la feministas más radicales y promotora de la ley integral de violencia de género:

Micaela Navarro, presidenta del PSOE

Feminista de Estado
Cuando Zapatero llegó al Gobierno, el nombre de Micaela, así, sin apellido, andaba por ahí como rumor de ministrable. Ella había sido una de las gestantes más potentes de la Ley contra la Violencia de Género, «ley integral», apostillaba siempre. Y esa ley era una bandera de ZP. Pero no hubo cargo en Moncloa para ella, que había vivido la oposición al último Aznar desde la Secretaría de Igualdad del PSOE dando guerra feminista a los machismos de tantos sitios.

Micaela Navarro ha desempañado sus cargos en las áreas de igualdad, pero es que la igualdad que persigue Micaela Navarro es aquella se beneficia a la mujer únicamente. La desigualdad que genera el fruto de sus políticas no les interesa en absoluto. La discriminación que sufre sociedad bajo estas leyes de género no tienen para ella ningún punto de crítica. Unas leyes que discriminan al hombre por el hecho de nacer varón son unas leyes que crean desigualdad,  cuando esta desigualdad se traduce en miles de hombres condenados injustamente y privado,s no sólo de libertad, sino expulsados de sus viviendas, condenados a seguir pagando las hipotecas de éstas y lo más grave: alejados de sus hijos, se convierten en leyes que generan un odio y un rencor que nunca puede ser bueno para la sociedad ni para un país. Han conseguido destruir familias, pero no sólo eso, sino que han creado un enfrentamiento constante dentro de la unidad familiar y dentro de la sociedad que esta consiguiendo una generación de adultos con una niñez atormentada, bajo la cual crecen en un continuo enfrentamiento entre sus padres, encontrándose ellos en el medio del conflicto.  La única posición que defiende y ha defendido esta mujer, Micaela Navarro, bajo las siglas de la igualdad ha sido aquella que supuestamente ha beneficiado a la mujer. Y digo supuestamente porque en muchas ocaciones se ha demostrado que a la larga resulta perjudicial para ella misma. Han inculcado a través de los medios de comunicación un "denuncia a tu marido" que hasta las mismas mujeres cuando han visto las consecuencias que estas denuncias traían consigo ellas mismas se han asustado. Han conseguido que a través de las ayudas que han generado tras estas denuncias destruir familias al completo y generar un odio indestructible entre sus miembros, odio del que no libran los menores. Y todo ello bajo el disfraz de la igualdad. Esta es la persona que ahora ocupa la responsabilidad de la presidencia del PSOE.
Alguos enlaces que nos muestran la trayectoria seguida por Micaela Navarro:
- Navarro dice que la memoria de la Fiscalía deja "rotundamente claro" que las denuncias falsas por maltrato son "un bulo"
- Navarro pide al juez Serrano que «actúe» ante las denucnias falsas por maltrato
- La consejera Micaela Navarro preside la constitución del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres
- "Rubalcaba lo tiene muy clarito en igualdad, pero por si acaso no bajaré la guardia"
- La Junta pide a sus empleados que escriban los cargos en femenino


Como  nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE han designado a Pedro Zerolo, otros de los miembros que compusieron el gobierno formado en el año 2.004 por José Luis Rodríguez Zapatero, y bajo el cual se aprobó la ley integral de violencia de género:

Zerolo será el nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE

Pedro Zerolo será el nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE, un cargo que ya ocupó en la Ejecutiva de José Luis Rodríguez Zapatero, según han confirmado a Efe fuentes socialistas.
Activista del movimiento homosexual -fue uno de los primeros en casarse cuando se aprobó la ley del matrimonio homosexual

Iniciativas para luchar contra la ley de violencia de género:
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- Nueva campaña: ¿Eres hombre?, pues estos son tus derechos
Tres asociaciones presentan informes a BEIJING+20

No hay comentarios: