Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de julio de 2014

Cathy, la mujer que va a desplumar a David Guetta

Miércoles, 16 de Julio, 2014
Un divorcio "desagradable"
La exmujer del Dj ha demostrado que no es ninguna mujer florero: era ella la que gestionaba los nombres comerciales y las famosas fiestas en Ibiza.

Tras más de 20 años de matrimonio, el Dj más famoso del mundo, David Guetta y su mujer anunciaron su separación. Tres meses después, negocian los últimos detalles.
Pero al parecer, y como recoge la publicación Page Six este divorcio "se ha vuelto desagradable". La fortuna que ha amasado el matrimonio, y su reparto, han sido los causantes del problema.
La cuestión es que Cathy Guetta ha demostrado que no es ninguna mujer florero. La exmujer del Dj es una empresaria de éxito, fue ella la que, como recoge esta publicación, creo al hombre que se ha convertido en la sensación de la música internacional.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-07-16/cathy-la-mujer-que-va-a-desplumar-a-david-guetta-1276523920/

"Él es la estrella de rock", afirmo un conocido de Guetta, que ha trabajado con artistas como Rihanna o Madonna, "pero ella es el magnate de los negocios" aclaró.
Y no es para menos porque Cathy, detrás de las bambalinas, era la que gestionaba los nombres comerciales, los derechos de la música que el Dj había creado durante los años de matrimonio y las famosas fiestas en Ibiza, en las que trabajaba cada día para convertirlas en el mayor espectáculo de la noche. Cathy manejaba el cotarro.
Por ello, la intrépida mujer de negocios, que comenzó a los 20 años trabajando como camarera, quiere dividir todas las ganancias del DJ por la mitad. Si Guetta ha facturado treinta millones de dólares, Cathy exige quince.
Ninguno de los dos quiere hacer declaraciones por ahora, pero el acuerdo podría no tardar mucho en llegar ya que, de otra forma, Guetta estaría trabajando para su mujer durante todo este verano.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-07-16/cathy-la-mujer-que-va-a-desplumar-a-david-guetta-1276523920/

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-07-16/cathy-la-mujer-que-va-a-desplumar-a-david-guetta-1276523920/


No hay comentarios: