Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de julio de 2014

LA IRREAL ALARMA SOCIAL CREADA EN 1998

Domingo, 13 de Julio, 2014
Publicado el 15 julio, 2013
La dictadura de género sabe que depende de la financiación económica de sus engañados y anestesiados gobiernos.
Para iniciarla necesitaron crear una alarma  social, y para lograr mantenerla e incluso aumentarla, reflejan estratégicamente algún dato falso en los gráficos evolutivos que presentan, según la necesidad y el momento, con el fin de que se aprecien buenos resultados y no la realidad (ninguno o malos resultados), logrando así no solo su erradicación, sino también mayor financiación y expansión.
Veamos como lo logran  Introducirse logrando una alarma social.
Año: 1998
- Objetivo: Lograr una ALARMA SOCIAL que les permita poder actuar con financiación estatal que los gobernantes pensaran será para ese buen fin y no en pro de la dictadura de género. (al final se relacionaran los logros conseguidos en ese mismo año.)
- Medio: prensa   (EL PAÍS) , o al menos es el único que mantiene en su hemeroteca tal alarmante noticia con datos exageradamente falsos.
Periodo aplicado: desde algunos años antes, continuando en la actualidad, en mayor o menor medida según las necesidades. Pero la de esta PRIMERA ALARMA SOCIAL fue durante el primer trimestre de 1998.
 Muy sencillo, y lo más efectivo, ya lo habían practicado en su escalada pro-abortista, y los arrepentidos de aquello nos lo confesaron: “PRIMERO NOS HICIMOS CON EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN! Cosas del dinero…
Veamos como logran este objetivo:
Saben que la mayoría de la gente siendo honesta y trabajadora, se tienen que limitar a estar informados por los medios de comunicación y al no tener motivos para sospechar que la prensa le exagera unas cifras oficiales, las aceptamos, y el que duda, por su profesión, no tiene tiempo para contrastarlos y lo deja correr ya que piensa en el buen hacer de todos.
Por desgracia para ellos, llevo más de 2 años retirado de mi profesión, y por ello pude estudiar e investigar este fenómeno, si no fuese así seguiría adoctrinado sin saberlo gracias a todos sus periódicos anestésicos, como sé que continua por desgracia la mayoría de la inocente población.
La investigación me ha tenido que llevar no solo a informes oficiales del siglo pasado, sino también a los artículos de prensa de los años finales del milenio anterior, aquellos que leíamos y aceptábamos el dato diciendo, vaya que horror, esto tiene que cambiar como sea!. Veamos este:
http://elpais.com/diario/1998/03/16/sociedad/890002805_850215.html
EXTRAEMOS ESTE PÁRRAFO:
“La violencia en el ámbito familiar produjo la muerte de 151 mujeres (91 a manos de su marido o compañero sentimental; 25 asesinadas por sus madres, 8 por sus hijas y 27 por otros miembros del grupo familiar). También 148 hombres encontraron la muerte (30 a manos de sus padres, 18 de sus hijos, 23 de sus esposas o compañeras y 77 a resultas del ataque de otros parientes).”
Vamos a la fuente que aluden: “fuerzas de seguridad del Estado” y cuyos datos reúne el Mº del Interior en sus anuarios, de donde extraemos esta:

Para apreciarlos y poder compararlos más fácilmente los trasladamos a esta tabla:

Este total de 92 muertes no crean la alarma social que necesitaban por lo que deciden más que triplicarlas!
En 1997 hubo, según INE, 342 homicidios de todo tipo en España
En vez de informar de las 92 muertes en ámbito familiar, informaron de casi todos los homicidios habidos (299 de 342) por cualquier causa en cualquier ámbito, la mayoría ajenos al familiar, lograron tal  ALARMA SOCIAL, y estas entre otras, fueron las medidas adoptadas:
 A parte de que la Secretaría de Estado de Seguridad en colaboración con el Instituto de la Mujer. elaboraran un plan encaminado a mejorar la atención que la policía y la Guardia Civil dedican a este tipo de asuntos.
Los SAM del CNP los EMUMES del GC, etc que ya venían iniciándose desde el aviso de la OMS en 1995, se aceleraron su expansión y potenciación
Y como En 1998 la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró a la violencia doméstica como una prioridad internacional para los servicios de salud.
Dicho y hecho: ALARMA SOCIAL MAS OMS = en España se elaboró el primer «Plan de acción contra la Violencia Doméstica.
 En el 2º capítulo sabremos lo bien que lo hicieron tras 5 años, que por falta de medios y financiación que lograron no hay excusa… y como ocultaron el aumento de muertes tras esta noticia del 98.
https://www.facebook.com/groups/308976671793/10151550643206794/
http://chefyc.wordpress.com/2013/07/15/la-irreal-alarma-social-creada-en-1998/

No hay comentarios: