Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de julio de 2014

Me considero estafado por la Justicia y por la Ley de Violencia Contra la Mujer.

Sábado, 5 de Julio, 2014
Petición dirigida a: Don Mariano Rajoy
Esta petición será entregada a:
Presidente del gobierno de España
Don Mariano Rajoy
Petición creada por
Francisco Roldán Castro
Marbella, España
Se dice pronto pero fueron veintitrés años. Hubo de todo, como en cada pareja, amor, desamor, alegrías, tristezas, familia que se quedó en el camino, algún engaño de ella perdonado por mí; de todo. Hasta que ella se enamora de verdad de otro, que iba en serio, “nos estamos conociendo”, me dijo. Ya sabía que lo nuestro estaba muerto. Los primeros días lo interpreté mal, ella volvía de madrugada oliendo a una mezcla de hierbas, humo y sudor, sin recatarse, pavoneándose delante del imbécil que la esperaba sin dormir porque no se fiaba del otro; un gorrilla que vivía en una chabola. Digo que vivía porque ahora vive en un chabolo de lujo, el mío, en la prestigiosa urbanización marbellí de Guadalmina. No es que le haya tocado la lotería sino que encontró la excusa perfecta para encaramarse a mi casa, echándome y aprovechándose de una ley injusta como es la Ley de Violencia Contra la Mujer. Injusta para quienes no somos maltratadores, por eso mismo ella y su madre vinieron un día de forma violenta, amenazándome, gritando, humillándome como persona y como hombre para posteriormente denunciarme falsamente por todo lo que había. Nunca entendí por qué no me metieron al calabozo ya que su madre presentó un parte de lesiones con dos hematomas en su muñeca, presuntamente al detener un empujón que supuestamente yo quería dar a su hija e interponer ella su mano. Nadie le habrá preguntado qué es eso del lupus, enfermedad que ella tiene desde hace más de veinte años. ¡Ah!, ¿esa enfermedad por la que salen decenas de hematomas por todo el cuerpo como consecuencia de tenerla?, esa misma. Lo comprendí después cuando me llega la citación para un Juicio de Faltas junto a  la declaración ante la policía de mi ex, una loa al sinsentido: ¿cuántas veces la maltrata su pareja a la semana?, “un día a la semana”, o sea que soy presunto maltratador a tiempo parcial. Las que son verdaderamente maltratadas tienen maltratador “full time”, veinticuatro horas al día, todos los días de la semana. Por incongruencias como ésta agradezco a la policía que sólo me entregaran la citación y no me metieran en el calabozo. Creo que soy de los poquísimos afortunados que tienen tanta suerte.
Orden de alejamiento de quinientos metros. Ella dice en el juzgado ese, de violencia  extrema contra el hombre, que vive en Estepona y el Juez decide enviar el expediente a la ciudad vecina. Los supuestos hecho ocurren en Marbella pero vale, está aquí al lado. Por la noche me llega un mensaje que ella va a ir a primera hora a la casa de Marbella, donde estamos el Trancas (un precioso cachorro de Perro de Aguas Español, que para ella era como un hijo; los dos salimos "por patas" ya que en el cambio de cromos el otro también tenía perra y no era cuestión de andarse con más responsabilidades) y yo; consulta a la Policía Nacional y tengo que recoger todo rápido porque si no me detienen cuando ella llegue. Desde el minuto uno yo en la calle, sin saber dónde ir, con mi cachorro, con mi ropa, un ordenador y para de contar. Y ella entrando triunfante en mi casa con el nuevo amor de su vida. Así ocho meses de alejamiento y los que quedan en los que me han pasado muchas cosas, como que ella dé por robado el coche que yo llevo y que la Policía estuviera a punto de detenerme por presunto ladrón de coches. Tenía tres coches, ahora no tengo ninguno, me muevo en uno prestado.
Mi abogada remite un recurso en el que explica que hay una incongruencia, si ella vive finalmente en Marbella, en la casa donde se producen los supuestos hechos, por qué todo está en Estepona. Recurso rechazado. Y ayer, día 2 de julio de 2014, Juicio de Faltas con mi ex. Que la tuve que ver la cara y no es mi intención ni verla ni hablar con ella ni escucharla. Pues el fiscal que toma la palabra y esperándome cualquier cosa dice que antes de empezar si queremos llegar a a algún tipo de acuerdo. La Jueza que le para en seco y dice que el juzgado de Estepona es incompetente en este caso porque ella vive en Marbella. Lo entiendo, se trata de marear la perdiz, jugar al ping pong con un imbécil que ha aguantado veintitrés años con una persona desequilibrada, violenta y desleal, finalmente.
Y ya basta, me dicen que me calle y no me voy a callar. ¿Qué me estoy jugando?, ¿que metan en la cárcel a un inocente por decir la verdad?, vale, así aprendo de una vez  por todas inglés, con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados, y a la salida con el paro, vidorra.
Y ahora me llama Iberdrola, se debe el último recibo, “jajajaja”. Vamos que encima de cornudo, no sólo les pongo la casa sino que además tengo que pagarles el agua, la luz y demás. Por cierto, el “gorrilla”, con mi ropa que le queda bien ya que una vez pasó cerca estando yo en una cafetería con un amigo y no me vieron. ¡Qué bonito!, hay que sacar sonrisa, dientes y que no se note la cara de gilipollas que se te queda. Pero es la Ley, la única en la que el denunciado tiene que demostrar que no ha hecho lo que dicen las denunciantes. Otra loa, esta vez a la igualdad y al derecho de todos los ciudadanos por ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario. No todos somos iguales ante la Ley y la de Violencia Contra la Mujer es el ejemplo perfecto.
No todos los hombres somos maltratadores, muchos somos buenos, sentimentales, románticos y queremos a la mujer por ser persona no sólo por tener dos tetas. Que a la postre es lo único en lo que piensan las que denuncian impunemente; a veces ellas son las machistas. Impunidad que se da por hecha aunque mientan, total destrozar la vida de un hombre más, qué mas da, por lo que ganan merece la pena. Y uno sin casa, sin coches, sin ropa, sin recuerdos, sin fotografías, sin cuadros, sin poesías, sin libros, sin apuntes. y una última frase de ella ayer, “de qué te quejas si te llevaste lo que te dio la gana”. Perdona, fue una equivocación me tenía que haber ido como el Trancas: en pelotas.
¿Por qué es importante esta petición?, porque no quiero que otros hombres pasen por lo mismo que yo y porque las mujeres maltratadas no merecen que otras se aprovechen de su sufrimiento.
Francisco Roldán Castro
DNI: 50042812x
Teléfono: 629 511 007
Denunciado falsamente por presunto maltrato físico y psíquico 
Para:
Don Mariano Rajoy, Presidente del gobierno de España
Me considero estafado por la Justicia y por la Ley de Violencia Contra la Mujer.
Atentamente,
[Tu nombre]
http://www.change.org/es/peticiones/don-mariano-rajoy-me-considero-estafado-por-la-justicia-y-por-la-ley-de-violencia-contra-la-mujer?share_id=AYBfrkpyrv&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

No hay comentarios: