Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de julio de 2014

Mi historia - yo busco a mi papá

Viernes, 11 de Julio, 2014
Publicado en FACEBOOK por Tebuscopapa
Mi nombre es Yamila, tengo 31 años, y estoy buscando a mi papá ... un papá que mi progenitora oculto y nunca quise darme datos de él, cómo encontrarlo. Sólo sé por mi familia que se llama Guillermo  Pugliese, y que actualmente tiene 70 años (tres años más que mi progenitora, que tiene 67 años, y me dio a luz cuando ella tenia 36 años). Yo no tengo ningún tipo de relación con mi progenitora, ya que me abandono cuando era chica, me deja al cuidado de mis abuelos maternos que me criaron; me dieron amor, un hogar,educación, un plato de comida, ellos cumplieron el rol de padres. Cómo contaba...mi progenitora me abandono cuando era chica, tuve que hacer juicio por alimentos (representada por mi abuelo, porque era menor), nunca me dio ni amor de madre, ni me llevo al colegio, ni se preocupo porque no me falte nada.. Hoy día estoy buscando a mi papá, no sé si él sabe de mi existencia. Lo busco, deseo encontrarlo, y sé con todas las fuerzas de mi corazón que lo voy a lograr. No lo busco para reprocharle nada, él no tiene la culpa de lo que paso, sólo quiero ver su rostro y poder darle un fuerte brazo, y ojalá podamos recuperar  éste tiempo perdido... NUNCA ES TARDE. Sólo tengo cariño para dar, y espero que él lo pueda recibir. Sin reproches, sin mirar atrás, sólo mirar al futuro y que seamos felices. Ustedes se imaginaran que yo no pedi nacer, pero bueno...acá estamos, tratando de hacer las cosas lo mejor posible, siempre con amor y con fé. Les cuento mi historia....
Hace un poquito más de treinta años atrás mi tia abuela Olga Mera (hermana de mi abuela materna) llevo a trabajar a la inmobiliaria que tenia en la calle Sanchez de Bustamante y avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, a mi progenitora, que se llama Elsa Noemi C. En ése mismo barrio - según lo que me conto mi tia abuela y mi progenitora - trabajaba mi papá. Ellos se vieron en el barrio y tuvieron una, digamos "relación", casual, de la cual quedo embarazada de mí. Yo no sé si mi papá sabe de mi existencia, o no.  Yo llegue a este mundo el día 7 de Marzo de 1983. Mi madre tenia 36 años cuando me tuvo, y me anoto como hija soltera: en mi partida de nacimiento figuro como hija natural de Elsa Noemi C, y llevo su apellido.  Mi madre no era de Capital Federal, ella  vivia  en Bernal -partido de Quilmes - con sus padres, mis abuelos maternos. Yo naci y me crie en Quilmes.
Lo único que me dijo mi progenitora de mi papá es su nombre:  Guillermo Pugliese, y   su aspecto: muy alto, blanco..  ACLARACION:En todas las páginas de búsquedas de personas,guia telefonica, etc,aparece  la dirección de Ramos Mejia; Conesa 562, y la dirección de  Villa del Parque en la Capital federal: Pedro Lozano 2900(ésta  ultima es su domicilio fiscal).  O sea,no tiene actualizado  su domicilio... Si alguien conoce a un hombre con éstas caracteristicas,que haya trabajo/vivido hace 31 años atras por el barrio de Palermo - Sanchez de Bustamante y Avenida Cordoba- les pido por favor, que se pongan en contacto conmigo, por éste facebook  o  al mail:  busqueda_papa@yahoo.com.ar. Necesito encontrarlo.Muchas gracias
https://www.facebook.com/notes/tebuscopapa-concari%C3%B1o/mi-historia-yo-busco-a-mi-pap%C3%A1/1374537442810815

No hay comentarios: