Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de julio de 2014

Protesta de un padre separado: Antoni Miquel 5ª SEMANA, 22º DÍA DE PROTESTA

Martes, 15 de Julio, 2014
  REPÚBLICA CHECA
Publicado en FACEBOOK por Antoni Miquel

INDEFENSO E IMPOTENTE


BON DIA - BUENOS DÍAS - DOBRÝ DEN – GOOD MORNING
DIMARTS - MARTES - ÚTERÝ - TUESDAY, 15-07-2014
5ª SETMANA, 22è DIA DE PROTESTA. 5ª SEMANA, 22º DÍA DE PROTESTA. 5 TÝDEN, 22 DNÍ PROTESTU. 5 WEEK, 22 DAY PROTEST
— en Hradec Kralove, Czech Republic.
Así es como me siento después de escuchar a mi abogada. Ahora resulta que me enfrento a otro problema más grave y difícil de resolver que el de conseguir una modificación de las medidas cautelares que permitan a Maricel estar conmigo durante 15 o 30 días seguidos (esto se resolverá el martes de la próxima semana).
Ayer, lunes, mi abogada me dijo que en las circunstancias actuales (Maricel no quiere estar conmigo), no hay manera de obligar a la “madre” a entregármela, supuestamente para no causarle un trauma a mi hija. La única posibilidad es pedir la intervención de un psicólogo el día de la entrega, para intentar convencerla. Si no lo consigue, solo me queda la opción de ir presentando denuncias (ayer presenté la que corresponde al sábado pasado).
Por lo que me ha dicho, hasta que no se celebre el juicio (14 de agosto) y haya una sentencia en firme, no van a tomar medidas drásticas. Y esto será después de reiterados incumplimientos, porque antes solo habrá advertencias y multas para la madre.
Por eso siempre digo que la "madre" ha hecho un buen "trabajo" consiguiendo que Maricel no quiera estar conmigo. Ella conoce bien como funciona el sistema (por algo tiene amigas jueces que la asesoran) y sabe que, al menos, conseguirá impedir que mi hija viaje a Tarragona este verano y retrasará al máximo el contacto de Maricel con su padre. ¿Porqué pensáis que me siento impotente e indefenso? Porque no veo la solución por ninguna parte y la "madre" sigue actuando con toda impunidad, protegida por las leyes. Eso si, que no cometa yo ningún error fruto de la desesperación, porque entonces seguro que la justicia actuará con la máxima eficacia.
No soy ni pesimista ni negativo, solo quiero que sepáis cual es la situación real, por si alguien piensa que el problema se resuelve con una sentencia a mi favor. Recomiendo, a quien le pueda interesar , la visita a cualquiera de las páginas web que hablan del Síndrome de Alienación Parental (SAP), que son muchas. Aquí, en Facebook, la página de Todoporunhijo Mario Pascual, contiene mucha información sobre el tema y me parece una de las más interesantes, con artículos claros y concisos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=669483973133680&set=a.334334746648606.75807.100002162503146&type=1

No hay comentarios: