Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de julio de 2014

Se repiten los acosos sexuales en San Fermín

Miércoles, 9 de Julio, 2014

La polémica vuelve a estar servida en San Fermín. Al igual que en las anteriores fiestas, este año se han podido ver varias fotos en las que aparecen mujeres con el torso desnudo, mientras varios hombres intentan tocar sus atributos, un hecho que ya ha sucedido en ediciones anteriores y que este año se pretendía extinguir.
El Gobierno de Navarra y la oposición se mostraron en contra de estas imágenes, que calificaron de "deplorables y "vejatorias". 
Para evitar que esos incidentes y otros de apariencia similar, el chupinazo de este año ha contado con un nuevo dispositivo de seguridad formado por policías forales y municipales de Pamplona que se dedicarán a vigilar y detectar posibles agresiones sexistas en el inicio de la fiesta.

Esta medida acompaña a la campaña del Ayuntamiento de Pamplona 'Por unas fiestas libres de agresiones sexistas' para prevenir la violencia sexual contra las mujeres y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener el respeto y la seguridad durante las celebraciones.

A la vista de las imágenes, queda claro que el objetivo no se ha conseguido. Varias han sido las mujeres que han terminado sin camiseta y con sus senos al aire, mientras que varios varones observaban e intentaban acercarse.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/sucesos/noticias/5919781/07/14/Fotos-Se-repiten-los-acosos-sexuales-en-San-Fermin.html#.Kku8INDoMYkY3sN

No hay comentarios: