Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de julio de 2014

Una alumna de 16 años le desfiguró la cara con un vidrio a otra de 17 en Entre Ríos

Viernes, 4 de Julio, 2014
ARGENTINA
Ocurrió ayer tras una pelea a la salida de la escuela. La víctima tiene un corte de 10 centímetros en el lado derecho de la cara, que comienza en la nariz, atraviesa el pómulo y finaliza en la oreja.
Una alumna le realizó dos cortes con un vidrio a una compañera en un colegio secundario de la ciudad entrerriana de San Salvador, lo que le produjo "una desfiguración permanente".
El violento hecho se registró ayer a la tarde en momentos en que las alumnas, de 16 y 17 años, se trenzaron en una feroz pelea a la salida de la escuela.
Las chicas concurren a la Escuela Secundaria número 2 Francisco Ramírez de San Salvador, en el noreste entrerriano, y se desconocen las causas por las que se enfrentaron.
Testigos presenciales dijeron a la policía que durante la pelea una de las adolescentes tomó un vidrio que había en el lugar y le produjo dos cortes en la cara a la otra.
La alumna herida fue trasladada hasta el hospital San Miguel, donde se informó que las lesiones pueden considerarse como "desfiguración permanente de cara".
De acuerdo a lo adelantado, la menor agredida presenta un corte de alrededor de 10 centímetros de longitud en el lado derecho de la cara, que comienza en la nariz, atraviesa el pómulo y finaliza en la oreja.
El segundo corte que sufrió la estudiante está en el lado izquierdo de la cara y tiene una extensión de 3,5 centímetros.
La víctima también presenta hematomas y rasguños en toda la cara, y la nariz, según lo adelantado.
La agresora fue llevada a la Jefatura de Policía de San Salvador donde, por orden judicial, se le secuestraron las prendas que vestía, manchadas con la sangre de la alumna herida.
Este es el segundo hecho de violencia entre estudiantes que se registra en una semana en esa localidad entrerriana.
La semana pasada, dos alumnas del turno noche de otro establecimiento educativo se pelearon en el baño y tuvo que intervenir la policía para poner fin al enfrentamiento.
Voceros del Consejo General de Educación provincial confirmaron hoy a Télam que esperan el informe de las autoridades del colegio "para analizar los pasos a seguir y disponer las medidas que correspondan".
http://www.losandes.com.ar/article/una-alumna-de-16-anos-le-desfiguro-la-cara-con-un-vidrio-a-otra-de-17-anos-en-entre-rios-798467

No hay comentarios: