Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de agosto de 2014

En libertad porque es una mujer y a pesar de contar con 17 antecedentes penales

Domingo, 24 de Agosto, 2014
INGLATERRA
Traducido en GOOGLE CHROME
texto original
- Ronnie Lee, 24, atacó con el vidrio, mientras que en la noche en Bournemouth
- Yasmin Thomas, ataque 21, sentencia suspendida dado después de admitir
- Caminó libre de la corte a pesar de tener 17 condenas previas por asalto
- Sr. Lee dice Thomas recibió una sentencia indulgente porque ella es mujer
Con sangre salpicó en la cara lesionada, esto es Ronnie Lee en su camino a minutos del hospital después de ser acristalada en un ataque no provocado por una mujer.
Lucky no perder un ojo, el joven de 24 años de edad, director de la empresa de televentas necesitó cuatro puntos de sutura tras el asalto.
Pero a pesar de sus heridas, su agresor, agente inmobiliario Yasmin Thomas, 21, salió en libertad de la corte esta semana con una sentencia suspendida - a pesar cosechando su 18 condena por asalto.

Víctima inocente: Ronnie Lee, foto a la izquierda en una ambulancia después del ataque, dice que está disgustado con el sistema de justicia después de que su atacante Yasmin Thomas, derecha, se le dio una sentencia suspendida por el ataque
Ayer el Sr. Lee dijo que estaba disgustado en la indulgencia de la condena, que incluye un curso de manejo de la ira.
Él dijo: 'Si fuera al revés y me hizo eso a ella, me iría directamente a la cárcel.
'¿Qué pasa si la próxima vez que haga algo y es peligrosa para la vida? Ella podría terminar matando a alguien.
"Ella tiene 18 condenas ya. Ella es un peligro para sí misma y los demás a su alrededor.
'Si alguien tenía el número de condenas ella tiene yo creo por lo menos uno de ellos habría una lección aprendida. No creo que el sistema de justicia ha proporcionado un juicio que dar ejemplo ".
Sr. Lee fue con su amigo Richard Evans en la discoteca Bar Así que en Bournemouth en febrero, cuando fueron abordados por Thomas y sus amigos.
"Richard y yo nos fuimos a tomar una copa para celebrar la creación de nuestro nuevo negocio juntos, 'Sr. Lee dijo ayer.
"Habíamos estado en Bar Así que durante una hora aproximadamente. Entramos en la pista de baile y la dama en cuestión, Yasmin, estaba allí.
"Yo no la conocía en absoluto. Uno de sus amigos robaron el e-cigarrillo de Richard, y la arrojó en el suelo.

Leniant: Thomas, quien tiene 17 condenas anteriores por assualt, llega a Bournemouth Crown Court esta semana para escuchar su sentencia

'Yasmin lo recogió y me tocó en el hombro y me lo dio. Me sorprendió y se lo devolvió a Richard.
'Ella entonces dijo' '¿No vas a decir gracias, entonces?' Yo estaba confundido y no dije nada. Ella tiró una bebida en la cara y luego rompió el cristal de mi ojo izquierdo. '
Sr. Lee sufrió un corte profundo cerca de los ojos y otros pequeños cortes en la cara.
Él dijo: 'Fue sólo diez minutos de estar en la pista de baile para estar en la ambulancia. Una enfermera sacó vidrio de mi mejilla y el ojo y tuve cuatro puntos de sutura en el párpado.
"Me dijo que si hubiera sido un par de milímetros más cerca de mi ojo me habría cegado.
"Desde entonces he tenido un poco de ansiedad cuando salgo y me encuentro a mí mismo tratando de ser cuidadoso. Es que me puso en el borde ".
Thomas, un agente inmobiliario en Palmer Snell en la zona de Westbourne de Bournemouth, se declaró culpable de causar daño corporal real cuando ella apareció en Bournemouth Crown Court.
Juez John Harrow describió su historia criminal como 'impresionante', pero no enviarla a la cárcel, en vez entregándole una condena de 12 meses de prisión por dos años y 80 horas de servicio comunitario.
También le dijeron a pagar al Sr. Lee £ 1.000 en concepto de indemnización y un recargo £ 100 víctimas.
Condena ella, Juez Harrow dijo: "Usted tiene un historial impresionante de la violencia, uno de los peores que he visto en mi vida de cualquier persona de su edad.
"No deja de tener un montón de dudas y algunas reservas, debo confesar, que me voy a suspender de que 12 meses sentencia por dos años.
'Cualquier delito en absoluto será enviado de nuevo a este tribunal y que va a ir hacia abajo los pasos a prisión por al menos 12 meses.'
Tobias Ellwood, parlamentario por Bournemouth Oriente, criticó la sentencia y dijo que estaría discutiendo con la Procuraduría General de revisarlo.
 Enlace y título original:
- Estate agent who glassed me was only spared jail because she is a woman: Victim says he is disgusted attacker walked free despite 17 previous convictions for assault

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2726219/Yasmin-Thomas-victim-disgusted-walked-free.html

No hay comentarios: