Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cartas al director: Sustracción y traslado ilícito de mi hijo a Perú

Miércoles, 10 de Septiembre, 2014
En el video que adjuntamos al final de la entrada Emiliano manifiesta que debido a los más de 4 años que lleva sin mantener contacto alguno con Hugo tiene constacia de que el niño se encuentra totalmente manipulado por su madre, quien realizó la sustracción del pequeño Hugo a Perú.
Alcobendas 9 de Septiembre 2014, autor: Emiliano A. Medina Martín
Buenos días, mi nombre es Emiliano A. Medina Martín, tengo 45 años de edad nacido en Monterrubio de la Serena que vivo en el municipio madrileño de Alcobendas ( España)
Mi triste historia comienza en 2004 cuando conozco a Elena, una ciudadana peruana con la que comienzo una relación sentimental de la que queda constancia en el registro civil como pareja de hecho y fruto de la cual no mucho tiempo después nace nuestro hijo en común, Hugo. Tras seis años de convivencia en verano del 2010 comenzaron los problemas: yo le planteo mi intención de separarse, ante la cual quedo destrozado.
En poco tiempo, se inició un proceso de separación con el fin de legalizar nuestra situación y garantizar el bienestar de nuestro hijo. A pesar de todo, yo continué mi vida lo mejor que pude (ayudado con terapia psicológica y psíquica), manteniéndose  el ánimo y fuerza que me daba la presencia de mi querido Hugo (la mayor víctima en todo esto).
Pero mi sorpresa fue enorme cuando un día apareció la Guardia Civil en mi puesto de trabajo para detenerme por una denuncia de malos tratos interpuesta por mi ex.

En este enlace dentro del mismo vas accediendo a otros muchos enlaces de secuestros parentales:
- Las autoridades españolas se desentienden del secuestro parental de una niña de 6 años española


Fuente:
- Cartas al director: Sustracción y traslado ilícito de mi hijo a Perú
http://www.diariobalear.es/?p=6449

No hay comentarios: