Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de septiembre de 2014

(en enmiendas al Circulo de podemos feminismos, redactado por una mujer)

Domingo, 28 de Septiembre, 2014
Publicado en FACEBOOK por Tomas Gallego Lopez
".. Esperemos que dentro de las reivindicaciones feministas se encuentren las de igualdad en el número de custodias exclusivas y la eliminación de discriminaciones positivas en leyes.
No es concebible que en los tiempos que estamos, incluso con un partido que pretende ser justo, y por lo tanto, donde no tendría cabida la distinción por sexo, es decir, somos personas, no mujeres y hombres, tengan que exigirles algo como feministas, porque yo interpretaría esa exigencia como una exigencia de discriminación positiva ¿para igualar estadísticas por sexo? ¿pero en todas las estadísticas o en las que les convienen?.
Asimismo, dejar claro, para los que lo ignoran, la ley de violencia de género española ha vulnerado principios constitucionales, y el más fundamental, la discriminación por sexo. España copió esa ley de EEUU, la puso en marcha en el año 2004. EE.UU la modificó en el año 2005, para rectificar todo lo concerniente a la discriminación por sexo. España no copió la rectificación y siguió discriminando por sexo, condición social (sentencias donde se considera que no hay machismo en las "clases sociales altas"), e incumpliendo la constitución en lo que respecta al habeas corpus, presunción de inocencia, etc. En definitiva, todos los condenados por violencia de género fueron condenados con una ley inconstitucional que ha hecho estragos en hombres e hijos de una magnitud lamentable en la época que vivimos y en un país que dice ser democrático.
Después de seguir este tema durante mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que España vendió a Europa este problema para beneficiarse de subvenciones que ni siquiera han llegado a las verdaderamente maltratadas. De hecho, el número de muertes sigue en la misma línea y el incremento de suicidios de hombres, desde el año 2004, indignante (y no me digáis que los suicidios de hombres son de aquellos que mataron a sus parejas, que la cifra es alarmantemente muy superior). A los hombres se les ha echado de su casa (no le han dado una nueva vivienda a la mujer y sus hijos), a los hombres les han impedido tener un contacto digno con sus hijos, los hombres se han quedado sin sus puestos de trabajo (la policía ha ido al trabajo a por ellos, y delante de sus compañeros y empresario se los han llevado)... se les ha quitado todos los factores protectores que cualquier persona necesita, y todo ello, gracias a una ley, de por sí ilegal, así como las actuaciones llevadas a cabo por los distintos ministerios. Ley además de ilegal, inútil porque no era válida para discriminar al verdadero/a maltratador/a.
Por cierto, en Europa el discurso es sobre violencia doméstica, no de género. Por favor, hablemos con propiedad, porque a mí, por lo menos no me venden otra moto. Y las muertes de niños y el maltrato en niños, las cifras mayores se encuentran en los cometidos por mujeres.
Si sois feministas y madres, tendréis hijos (sexo masculino) a los que estaréis condenando a leyes discriminatorias. Creo que el perfil de feminista y madre no debe correlacionar positivamente."

Gracias Rafa Aguado.
Fuente:
FACEBOOK:(en enmiendas al Circulo de podemos feminismos, redactado por una mujer)
https://www.facebook.com/notes/tomas-gallego-lopez/en-enmiendas-al-circulo-de-podemos-feminismos-redactado-por-una-mujer/362702240563212

No hay comentarios: