Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de septiembre de 2014

Los radicales no dejan de insultar al autor de: TVE le hace un flaco favor a la mujeres violadas ‘informando’ así

Martes, 23 de Septiembre, 2014
El autor del artículo que esta resultanto insultado por los radicales feministas es  Juan Bosco Martín Algarra.

Desde GENMAD difunden la siguiente iniciativa:
Me acaba de enviar este artículo el autor del mismo. Desde que lo ha publicado, las radicales no dejan de insultarlo. Os recomiendo que le apoyéis dejando vuestro comentario en el apartado correspondiente. Gracias
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2014/09/23/tve-le-hace-un-flaco-favor-a-la-mujeres-violadas-informando-asi/

“¿¡Pero esto no era una noticia sobre una tía que ha acusado en falso a otros cinco después de montárselo con ellos!?”
La realidad no necesita ser maquillada. Hay sucesos tan claros que no requieren de mucho debate para formularse un juicio propio. Las televisiones públicas deberían saberlo mejor que nadie. Pero la historia que relato a continuación parece indicar lo contrario. Lean y díganme, pues, si me equivoco. Noche del jueves. Minuto 40.16 del telediario. 
Mientras elaboramos las informaciones del día, en redacción escuchamos las noticias. Ana Blanco informa de que la Fiscalía ha abierto un procedimiento por denuncia falsa a una joven que acusó a cinco jóvenes, entre ellos dos menores, de haberla violado en la Feria de Málaga.
Acusó a sus cinco acompañantes de violarla cuando realmente se había prestado a mantener relaciones con todos ellos a la vez. En 27 segundos, estaba finiquitada la noticia.
Lo curioso vino después. Nada más terminar esta escueta información, Ana Blanco introduce un largo reportaje de más de cuatro minutos -largo, para tratarse de un espacio informativo- en donde cuentan lo siguiente:
 Enlace de una ponencia celebrada el pasado sábado por la tarde en la cual se produjeron insultos "y demás" por parte de un grupo de radicales que mezclados con un tinte feminista y de ideología radical de izquierdas pretendían impedir que se diese a conocer la realidad que existe con las denuncias falsas de violencia de género y todo lo que envuelve dicha ley que criminaliza al hombre por el hecho de nacer varón:
- La pasividad policial ante "La otra cara de la violencia de género"

Fuente:
TVE le hace un flaco favor a la mujeres violadas ‘informando’ así 
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2014/09/23/tve-le-hace-un-flaco-favor-a-la-mujeres-violadas-informando-asi/

No hay comentarios: