Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Emma Watson pidió equidad de género en la ONU y fue amenazada por su feminismo

Miércoles, 24 de Septiembre, 2014
La actriz de Harry Potter, de 24 años, impulsa la campaña HeForShe
Entre las celebridades de Hollywood que participan de la reunión de las Naciones Unidas en Nueva York, la actriz Emma Watson generó una hola de adhesiones en todo el mundo con un discurso en el que instó a que los hombres se sumen a la lucha por la igualdad de derechos para las mujeres.
  • había recibido el apoyo de más de 70.000 hombres adultos y jóvenes que firmaron peticiones online
  • La meta es movilizar a mil millones de hombres en 12 meses
  • "Espero que todos podamos cambiar leyes y mentalidades para establecer lo que es nada más que sentido común"
  • "iniciar acciones contra todas las formas de violencia y discriminación que enfrentan las mujeres y las niñas".
  • Simon Pegg, protagonista de la reciente franquicia de Star Trek, publicó en su cuenta de Twitter: "Esposo, padre de una hija, hijo de una madre. Pueden apostar a que me sumo
  • "Mi reciente investigación me mostró que feminismo se ha convertido en una palabra impopular"
  • "Fui designada hace seis meses y cuanto más me he referido al feminismo más me di cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido con frecuencia en sinónimo de odio hacia los hombres. Si hay algo que sé con seguridad es que eso tiene que parar",
  • denunció el impacto negativo que los rígidos roles de género tienen sobre hombres y mujeres.
  • a los 14 años empezó a ser "sexualizada" por los medios de comunicación


Fuente:
-   Emma Watson pidió equidad de género en la ONU y fue amenazada por su feminismo
http://www.lanacion.com.ar/1729781-emma-watson-pidio-equidad-de-genero-en-la-onu-y-fue-amenazada-por-su-feminismo

No hay comentarios: