Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Detienen a mujer que contrató a primo y sicario para matar a su marido

Jueves, 25 de Septiembre, 2014
MÉXICO
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó la noche de este miércoles a tres personas implicadas en el homicidio del empresario Ernesto Martínez Pelayo, quien fue asesinado la noche del pasado lunes; entre los detenidos se encuentra la esposa del victimado, la cual planeó el homicidio.
  • la esposa del occiso identificada como Daniela Bautista Miramontes, de 31 años de edad, en acuerdo con su primo Leopoldo Ricardo Real Núñez, de 21 años, buscaron a Edgar Alan Lerma Villa, de 19, a quien prometieron darle la cantidad de 40 mil pesos por privar de la vida a Ernesto Martínez Pelayo, de 42 años de edad.
  • facilitó a su primo una llave de su vivienda, la cual está ubicada en la calle Francisco Gonzales Bocanegra en la colonia Amado Nervo de Tepic, para que ingresaran él y su cómplice y asesinaran a su esposo mientras dormía en una habitación del segundo piso, estando ella presente.
  • cantidad de 100 mil pesos, de los cuales 40 mil serían para Edgar Alan y el resto para Leopoldo Ricardo, dinero que la mujer obtendría con el seguro de vida de su esposo.
  • la puso en contacto con Edgar Alan para que éste lo matara, dijo que por medio del ‘Whatsapp’ la mujer lo mantuvo al tanto en los siguientes días de los movimientos de su esposo.


Fuente:
- Detienen a mujer que contrató a primo y sicario para matar a su marido
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/detienen-a-mujer-que-contrato-a-primo-y-sicario-para-matar-a-su-marido/

No hay comentarios: