Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de septiembre de 2014

Derecho de visitas … ¿de un papá maltratador?

Martes, 16 de Septiembre, 2014
La publicación del artículo que nos muestra Guadalupe no es actual, su fecha data de:  10 de abril de 2013
El texto sombreado en color naranja es publicado en un grupo de FACEBOOK por la presidenta de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos Guadalupe de la Fuente, y nos invita a hacer la siguiente reflexión:
Aquí tenemos un claro ejemplo del lavado de cerebro de la población. Lo que me llama la atención es que sean abogados los que prejuzgan un echo.
Como bien sabeis a principios de verano se descubrió que a la niña y al padre los mató el novio de su madre, despues de las investigaciones de la policia y Guardia civil. Lamentable y falso artículo donde luego se apoyan los lobys hembristas. El artículo se basa en si un padre maltratador tiene derecho de visitas, y ahora me pregunto yo ¿Tiene derecho a convivir con los niños las nuevas parejas del custodio sin saber o investigar quienes son? Dejar vuestros comentarios a la persona que escribió el artículo


Así se llamaba la niña de seis años asesinada ¿presuntamente? por su padre durante las vacaciones de Semana Santa en Campillos (Málaga). Después de tal brutalidad, el padre se ahorcó. Es una pena que el orden no haya sido el contrario, que se ahorque si quiere y deje en paz a su hija.
Y yo me pregunto, ¿qué hace este “señor”, condenado hace cuatro meses a seis meses de prisión por un delito de violencia de género, pasando unos días con una niña de seis años?
Muchas voces y críticas cuando es el padre quien es condenado por violencia de género y tiene que ver a los hijos. Una condena por violencia de género y el trato que pueda manterner ese hombre con respecto a sus hijos son dos cosas totalmente diferenciadas. Porque sino no entendemos como no actúan de igual manera cuando es la madre quien incluso asesina al padre o encarga su asesinato y ésta en la cárcel recibe la visita de sus hijos, EN LA CÁRCEL.
Tenemos varios casos, entre ellos el  de Miguel Ángel Salgado Pimentel que fue asesianto el 14 de Marzo de 2.007:
- El fiscal pide 41 años de cárcel para una mujer que encargó el asesinato de su exmarido


Fuente:
Facebook: Guadalupe De la Fuente publicó en ASOCIACION DE ABUELOS SEPARADOS DE SUS NIETOS
https://www.facebook.com/groups/111450685558096/permalink/736596083043550/ 

No hay comentarios: