Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Los servicios de paternidad compartida fomentan la cooperación en el proceso de manutención

Sábado, 6 de Septiembre, 2014
 TEXAS - EEUU
Gregory Wayne "Greg" Abbott
Los niños merecen tener la seguridad que viene de saber que ambos padres los quieren y se preocupan por ellos. Aun cuando los padres vivan separados, lo cual es la realidad para 1.6 millones de niños en la lista de manutención infantil, es importante que trabajen juntos para el bienestar de sus hijos.
Las investigaciones muestran que los padres sin custodia que participan en la vida de sus hijos son más propensos a pagar la manutención regularmente. Estas también indican que los niños cuyos padres pagan manutención tienen menos problemas de comportamiento, reciben mejores calificaciones y se quedan en la escuela más tiempo en comparación a niños que no reciben regularmente la manutención de niños. Para fomentar familias saludables, la Procuraduría General ofrece una variedad de servicios de paternidad compartida que animan a los padres sin custodia a participar en la vida de sus hijos.
El directorio en línea de Acceso y Visitas de la Procuraduría General presenta programas en Texas de paternidad compartida tras la separación o divorcio. Los padres, consejeros, y otros profesionales pueden buscar en el directorio por código postal, condado, o servicios disponibles.
Enlaces.
- Gracias Papá
- Manutención de niños
- Servicios de Paternidad compartida en Texas

Fuente:
- Los servicios de paternidad compartida fomentan la cooperación en el proceso de manutención
 http://www.hoytamaulipas.net/notas/146904/Los-servicios-de-paternidad-compartida-fomentan-la-cooperacion-en-el-proceso-de-manutencion.html

No hay comentarios: