Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de septiembre de 2014

Reclama guarda y custodia hijos porque ha dejado el trabajo para cuidarlos

Domingo, 7 de Septiembre, 2014
¿Este también pudiera ser un caso de esos en los que las feminista señalan que se pide la guarda y custodia compartida con el fin de evitar pagar la pensión de alimentos? ¿O puesto que es la madre, la mujer quien solicita y no tiene la custodia monoparental no es así como argumentan que hacen los hombres o los padres varones?
La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mujer que reclamó que la guarda y custodia de los dos hijos del matrimonio, asignada al padre, le fuera atribuida a ella porque, entre otras consideraciones, había dejado de trabajar para dedicarse a su cuidado.
La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, señala que un Juzgado de Primera Instancia de San Javier (Murcia), en su sentencia de julio de 2013, acordó el divorcio del matrimonio, fijó la patria potestad compartida y atribuyó la custodia de los menores al padre, con un régimen de visitas a favor de la madre.
Esta última apeló la sentencia ante la Audiencia Provincial y pidió que se le asignara a ella la guarda y custodia, señalando que había renunciado a trabajar para cuidar de ellos y que, además, el padre, por su horario laboral, se vería precisado de requerir la ayuda de terceras personas para atender a los niños.

Fuente:
Reclama guarda y custodia hijos porque ha dejado el trabajo para cuidarlos
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1662449

No hay comentarios: