Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Una menor se quita la vida tres días después de denunciar su supuesta violación

Domingo, 21 de Septiembre, 2014
- Ariadna, la víctima de 17 años, sufrió abusos sexuales el domingo siete de septiembre
- Tres días después, el miércoles, se ahorcó en la vivienda donde trabajaba su madre

Ariadna junto con su hermana pequeña.
Ariadna, una joven de 17 años de nacionalidad española y padres ecuatorianos, ya no podrá celebrar la mayoría de edad el próximo mes de octubre. El pasado miércoles por la tarde se ahorcó en una casa del distrito de Chamartín. Tres días antes había sido supuestamente agredida sexualmente por un joven ecuatoriano al que conoció por internet.
  • la menor sufrió un largo calvario médico, policial y judicial, según relata su progenitor. "Declaraciones interminables ante los agentes, exámenes médicos en el Hospital de La Paz, y citaciones en el juzgado", enumera. Es la única respuesta que da su padre para explicar el desafortunado final de su hija.
  • El presunto agresor sexual,  David y de 20 años, fue detenido el mismo día que la chica acabó con su vida. Tras su declaración ante el juez el pasado jueves en la que negaba que hubiese violado a la chica, y tras confesar una y otra vez que eran novios dentro de una relación consentida, fue puesto en libertad.
  • dieron las 20.30, hora en la que Ariadna había quedado con su padre. Éste la llamó para ir a buscarla, pero David la incitó a que no contestara el teléfono. La menor se puso nerviosa y sin querer, en una de las muchas llamadas que le hizo su progenitor, descolgó el móvil por error. Marcelo únicamente escuchó la voz de un hombre diciendo "no le cojas más el teléfono"
  • David llamó a su amigo Hair para que les brindará su casa
  • una vez se apagó la luz, el supuesto agresor "empezó a besarla en la boca y a realizarla tocamientos por los pechos y por debajo de la ropa". La menor intentó resistirse, pero su estado de embriaguez hizo que careciese de fuerzas para poder "quitárselo de encima"
  • habló con su madre que se encontraba en Ecuador "No te preocupes amor , no hace falta que vengas. De verdad que estoy bien"
  • muchos interrogantes en el aire, la Policía no se llevó el teléfono de Ariadna para investigar los motivos, ya que, por ejemplo, todos los WhatsApp del móvil estaban borrados
 Enlace:
- La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó

Fuente:
- Una menor se quita la vida tras ser violada
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/15/54161628268e3ee92e8b457d.html

No hay comentarios: