Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de enero de 2015

En libertad la mujer del novio que asesinó al padre de la menor a su propia hija

Martes, 6 de Enero, 2014
Murieron una niña y una padre. Si hubiera sido no ya una niña, sino una mujer o madre, hubieran puesto de nuevo todos los medios, noticiarios, partidos políticos (todos), ... "el grito en el cielo". Pero la carne de niño, niña o una hombre o padre, es de más baja consideración para ....

Doble crimen de Almonte en abril del 2013 en donde asesinaron acabando con la vida de una niña de ocho años y su padre
Puntos del auto de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de La Palma del Condado que resuelve la causa:
  • señala que padre e hija «sufrieron de forma sorpresiva un ataque con un cuchillo jamonero por parte de una persona que iría provista de guantes y a la que conocían»
  • concluye también que «lo hizo para matar, no para robar», «la niña fuera cubierta por una manta por el propio asesino, lo que podría ser otro indicio de que el asesino conocía a la menor»

Enlaces:

- La familia de las víctimas de Almonte pide que no se hagan juicios paralelos
 "por muchas víctimas que esta tragedia haya dejado a su paso, no podemos olvidar que las únicas víctimas que no pudieron defenderse aquel día se llamaban Miguel Ángel y María, por tanto esperamos y deseamos que nadie pierda el norte de esta terrible historia"

Desde el siguiente enalce que adjuntamos, y a través del mismo puedes encontrar más casos de niños o padres asesinados en relación con el divorcio o separación, y sobre todo con la custodia de los menores:
Recupera la custodia de su nieta, tras ser asesinada su hija por el marido

Relacionados con el maltrato infantil, incluso muertes de hijos y menores a manos de sus propios progenitores, siendo la madre la asesina en la mayor parte de casos, a través del siguiente enlace:
- La acusada de romper las piernas a su bebé de 16 meses reconoce haberlo lesionado

Fuente:
La niña del doble crimen de Almonte fue 'víctima accidental', según la investigación
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/06/54aaff1f268e3ee2458b456f.html

No hay comentarios: