Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de enero de 2015

Los padres separados andaluces se maniestan en Granada el 8 de Enero reivindicando la anhelada reforma de la custodia compartida

Miércoles, 7 de Enero, 2015
Encontramos la información publicada en un grupo de FACEBOOK gracias a  Anibal Moreno

La Asociación de Granada para la Defensa de la Igualdad Efectiva, “GDIE”, perteneciente a FADIE, hará una campaña informativa en Granada en la Plaza de la Caleta y alrededores, (junto a los juzgados de Familia), este próximo día 8 de Enero del 2015 de 10:00h hasta 13:00h
  • Uno de estos derechos fundamentales es el de convivir, criar y educar a nuestros hijos, por este motivo defendemos como forma natural de relacionarse para nuestros menores la Custodia Compartida. Con esto se evitaría que las Instituciones Públicas de nuestro país apoyadas en la Ley de violencia (mal llamada) de “Género” favorezcan el alejamiento de nuestros menores, del padre y de la familia paterna.

JUEVES 8 DE ENERO  DE 10 A 13



 Enlaces:
FACCI DENUNCIA JUNTA ANDALUCIA Y SU PRESIDENTA POR DESAFIAR AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL  (reciente, de hace díás)
FELICES FIESTAS de: Asociación para la Defensa de la Igualdad Efectiva Granada
Granada se suma a las ciudades que apoyan la custodia compartida
- El PP pedirá que la custodia compartida sea el régimen preferente en los divorcios
- ACTA DE DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA.


 Si quieres echar un vistazo a más mociones a favor de la custodia compartida accede a través de este mismo enlace
 .

Si aparte de su página en FACEBOOK quieres obtener más información de ellos aqui tienes otros datos para tu interés, que también se han sacado de página de facebook:

Asociación Granada para la Defensa de la Igualdad Efectiva.- GDIE -
http://agrdie.blogspot.com.es/
Email: granada.igualdad@gmail.com
666804390

Desde hace años los padres separados en Granada han sido muy activos en la defensa y reivindiciación de la custodia compartida no sólo en las redes sociales sino también a pie de calle. En el siguiente enlace encontrarás también otros enlaces recientes de sus actos.
- A pie de calle Asociación Granada por la Custodia Compartida YA! 

Además de la custodia compartida luchan y trabajan contra la injusticia producida contra millones de hombres y niños por la leyes de género. Allí mismo (Tribunal Superior de Justicia de Andalucía) se convocó un acto en apoyo al juez -expulsado hoy- de la carrera judicial, Francisco Serrano al cual acudieron personas y diversas asociaciones en apoyo de Francisco Serrano desde todas las partes de España.
También en el año 2.012 se celebraron unas jornadas de especial interés e importancia por la calidad excepcional, no sólo de sus asistentes, sino de los personajes que expusieron en sus ponencias a lo largo de las jornadas celebradas en la Universidad de Granada. Puedes acceder a ver sus intervenciones grabadas y subidas a YOUTUBE  a través del siguiente enlace:

- I JORNADAS CUSTODIA COMPARTIDA EN ESPAÑA 2.012

Fuente:
FADIE se manifestará por la aprobación de la Ley de Corresponsabilidad Parental en Granada
http://www.familiaenderechos.es/2015/01/06/fadie-se-manifestara-por-la-aprobacion-de-la-ley-de-corresponsabilidad-parental-en-granada/

No hay comentarios: